aprovechen tienen buenas ofertas :D

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Hola foreros,

hoy estaba buscando donde conseguia buenos precios de dominios y busque en Enlace eliminado y tienen un paquete de 50% de descuento me salio barato :D
El cupón es 50%OFF (tiene que ir pegado), los dominios disponibles para el 50% son los .Com .Net .Org .Biz .Es .Us .Co
creo que no le vendria mal a nadie ahorrarse un par de dolares no? :witless:
por si alguien quiere contactarlos les dejo el skype: HostingPowerful atienden de una ves (si es por skype)
saludos!

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Iba a leer sus politicas para ver si no tenian nada extraño en el contrato y resulta que me sale un error 404, muy raro :ambivalence:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Amigo, no debes de confiar en empresas nuevas :S esa pagina web es completamente nueva, te arriesgas mucho a las estafas o a un mal servicio.
Saludos
Hola foreros,

hoy estaba buscando donde conseguia buenos precios de dominios y busque en Enlace eliminado y tienen un paquete de 50% de descuento me salio barato :D
El cupón es 50%OFF (tiene que ir pegado), los dominios disponibles para el 50% son los .Com .Net .Org .Biz .Es .Us .Co
creo que no le vendria mal a nadie ahorrarse un par de dolares no? :witless:
por si alguien quiere contactarlos les dejo el skype: HostingPowerful atienden de una ves (si es por skype)
saludos!

click1

Beta
Desde
6 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
chekando a ver q sale

jcorrov

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2012
Tambien me sale 404

Enviado desde mi iPad con Enlace eliminado

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por reportar, ya me ocuparé de ello.

Iba a leer sus politicas para ver si no tenian nada extraño en el contrato y resulta que me sale un error 404, muy raro :ambivalence:

Hola, no creo que un error en el sitio sea motivo de tanta alarma, saludos!
Si da 404 no me registro :$ algo debe de haber.

Hola, estamos funcionando desde enero del año en curso, para el público desde hace meses.

Amigo, no debes de confiar en empresas nuevas :S esa pagina web es completamente nueva, te arriesgas mucho a las estafas o a un mal servicio.
Saludos

Gracias a los que vieron el error 404, éxitos declarados para todos, si necesitan solventar dudas no duden en contactarnos.

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
No confiaría...
Encima habla de otra web en sus Términos y Condiciones...

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012

Ah, entonces deberían cambiar el enlace que aparece cuando vas a comprar el dominio, donde tienes que marcar la opción de que has leído los términos y condiciones :encouragement:

Y por cierto, lo que yo quería leer eran los términos y condiciones para los dominios, transferencias, renovaciones, cambios de registrador y todo lo involucrado, ahí no mencionan nada...

Última edición:

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Gracias, tenía la duda de donde aparece ese enlace que mencionabas, pronto estará todo arreglado.

Ah, entonces deberían cambiar el enlace que aparece cuando vas a comprar el dominio, donde tienes que marcar la opción de que has leído los términos y condiciones :encouragement:

Y por cierto, lo que yo quería leer eran los términos y condiciones para los dominios, transferencias, renovaciones, cambios de registrador y todo lo involucrado, ahí no mencionan nada...

---------- Post agregado el 11-nov-2013 hora: 08:26 ----------

Hola que tal, y eso? por que somos una empresa de éste año? Creo que el miedo de muchos hace difícil que los nuevos emprendedores tengan éxito ya que empiezan a temblar y comentan que por ser empresa nueva no se le puede dar un voto de confianza...

Saludos!

honestamente no me da nada de confianza!!! :):)