AdSense Aproximación de ganancias en Adsense con 1.000 visitas diarias

• Autor Autor Denebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denebe

Denebe

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola, todo bien? mi duda es que cuanto ganancias serian en Adsense si hay más de 1.000 visitas diarias en tu página, se que me diréis que eso dependerá de los países de los visitantes etc... Quiero una cifra aproximada. Cuanto creen?

Depende cuantos den click xD
He leido algunos temas que decían algunos "Tengo mas de 1.000 visitas y solo tengo 0.01 centavos ! Es un robo" pero todo depende de la tematica y lo bien optimizado que esten los anuncios.

:encouragement:

Aunque no te guste la respuesta, es tal como te dicen: depende del numero de clicks --> el valor de cada click de el país, anunciante, ratio de clicks y de más valoraciones que haga Google de los visitantes de tu web.

Según vosotros he calculado que por mis 1.000 visitas tengo aproximadamente 0.20 euros, pensaba que era un error pero no. Muchas gracias.

Vos mismo te respondiste, no es lo mismo un cpc de un sitio de noticias que uno de seguros para autos (entre otras tantas variables).. :distant:

Aparte si por lo menos dieras la temática general de tu sitio, para guiarnos más o menos, pero ni siquiera das ese detalle. Saludos !!

Última edición:
Vos mismo te respondiste, no es lo mismo un cpc de un sitio de noticias que uno de seguros para autos (entre otras tantas variables).. :distant:

Aparte si por lo menos dieras la temática general de tu sitio, para guiarnos más o menos, pero ni siquiera das ese detalle. Saludos !!

la temática va de Anime jaja muy raro pero si, tengo adsense en mi página de anime xd

Última edición:
la temática va de Anime jaja muy raro pero si, tengo adsense en mi página de anime xd

Yo tengo un sitio de noticias científicas y varias temáticas, en donde por cada 1000 visitas en promedio gano 0. 25 centavos de dólar, pero siempre varía, es como todo, hay días buenos y otros malos.

Yo tengo una web de educación con >1000 visitas diarias, unas 2000 paginas vistas, y solo genera 4 USD.

Según vosotros he calculado que por mis 1.000 visitas tengo aproximadamente 0.20 euros, pensaba que era un error pero no. Muchas gracias.
Hay muchos factores a tomar en cuenta yo con 3 diferentes temáticas te puede decir que en promedio sacas 0.1 a 0.3 dls por cada 1000 visitas...

Uno debe aprender a usar las tematicas correctas, por que puede llegar ganancias muy pequeñas como el 0,1 asi tenga esas mil visitas.

puedes tener 100 visitas y tres a 10 clicks y ahi te hiciste tu dolar y tener 10 mil visitas y ningun click y scaras centavos, en adsense el click lo es todo.

No se cansan de hacer estas preguntan aun cuando esta el buscador ahi... ganarias de 0.50 a 1$ dolar si estamos hablando solamente de impresiones. Y aun así podría variar aun mas :fatigue:

Depende de que parte te den click al anuncio, y si le dan click tambien xD, es suerte nada mas y varia el promedio de ganancia😛7:

yo hago como 90 mil visitas. en adsense tengo un cpc bajo.. genero como 285$ aproximado.
aprovechen que estos días subió mucho el alcance en todo.

Última edición: