Yo sinceramente ya no confío demasiado en los seo, he probado muchos con resultados "cero", es más, en muchos casos me han perjudicado y no han trabajado en la web y su posicionamiento ni el 20% de lo que tan bonito vendían y como te comentan más arriba solo he perdido tiempo, dinero y webs.
Así que yo por mi parte prefiero hacerlo por mi cuenta pues después de tantos años me he dado cuenta de que lo que siempre he pensado sobre este tema es totalmente cierto, pregúntate:
¿Porqué un seo que sabe posicionar bien lo que más o menos quiera posicionar va a hacerlo por un puñado de dólares cuando podría posicionar sus propias webs y ganar dinero a carros para el?
Si tu fueses un experto seo que sabes posicionar lo que quieras, o al menos aparecer en muy buenos lugares por las keys que te vengan en gana , ¿trabajarías por $50 para posicionar webs de otros que les darán miles de dólares?
No tiene mucho sentido, y yo he llegado ya a esa conclusión después de bastantes malas experiencias.
¿Que seguramente hay seo buenos, legales y que se esfuerzan en el trabajo de quien les contrata y se preocupan de esas webs como si fuesen suyas? ... no tengo duda de ello, pero yo no he tenido buenas experiencias en este aspecto, me habrán tocado a mi todos los malos y que solo les interesa ganar dinero sin preocuparse lo más mínimo de las webs de los clientes, que le vamos a hacer, así que difícilmente contrataré más servicios seo a nadie.
Saludos