Aprueban monetización canales de Tops?

• Autor Autor volemans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
volemans

volemans

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy empezando con un nuevo canal de Tops, ya saben "10 cosas que tal interesantes" estos videos son monetizables? Utilizo mi voz real e imágenes y videos de la web (No uso videos de mas de 5 seg). Le quiero poner mucho empeño pero si no me lo van a monetizar no tiene caso... Saben si aprueban monetización?

Hazta donde yo tengo entendido si puedes, si no inflijes nada de copyright, y tienes visitas no deberias tener ningun problema, si puedes pasa tu canal para echarle un vistazo.

Creo que con las nuevas políticas no.

SI yo llevo con uno mas de 3 años ya, si es contenido echo por ti y dandole un valor nuevo se puede aplica fair use

Hay muchos canales asi y con grandes seguidores. Dale, siempre y cuando respete la política de youtube, no tendrá problema.

si usas imagenes con derechos de autor dae menos de 2 segundos, y pasa bien!

Hola, estoy empezando con un nuevo canal de Tops, ya saben "10 cosas que tal interesantes" estos videos son monetizables? Utilizo mi voz real e imágenes y videos de la web (No uso videos de mas de 5 seg). Le quiero poner mucho empeño pero si no me lo van a monetizar no tiene caso... Saben si aprueban monetización?
Hazlo, los que hablan de copyright y esas cosas no han tenido un canal de YouTube, y usa sin miedo las imágenes y te apegas al fair use, a la hora de impugnar.
Eso si, digamos que estas hablando de messi, y pones la misma imagen 1min, primero es algo aburridor y segundo con las nuevas políticas te lo podrán colocar cómo contenido repetitivo.

Yo lo máximo que colocó una imagen son 10 seg. Ps para evitar problemas, y un video colocandolo poco por el miedo del copyright coloque 3 seg. Y me lo denunció fox creo (bueno los que tienen los derechos de terminator) y apele y volvieron a monetizar como a las 3 horas.

Y así me ha pasado como con 10 videos, y todos monetizados, no tengas miedo y comienza. 🙂

Genial! Gracias por sus respuestas amigos, seguiré con el canal y con el doble de ganas.
Les agradezco en serio!

Atrás