Recien me aprueban monetizacion de un canal y me lo eliminan

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenia un canal de ya hace meses ya con mas de mil suscriptores, todos videos originales mios, solo voz e imagenes, nada de temas violentos o de polemica, hace como 2 semanas no le habia subido contenido, pedi la monetizacion y me aceptaron, 2 dias despues entro y me doy cuenta que ya me eliminaron el canal, era cuenta nueva, canal nuevo, adsense nuevo, no se porque me lo borraron.

tengo un canal principal de mas de 22k subs de la misma tematica, desde hace meses quiero hacer otros canales y me ha pasado esto, no se a que se deba..

Pana puedes rentabilizarlo con marketing de afiliación, se gana mucho mas .... coloca los enlaces en la descripción de los videos .. saludos

Porque de seguro las imagenes no eran tuyas

que tematica es se puede saber si es de artistas o de cuales

canal nuevo, adsense nuevo,

tambien note que solicitastes un adsense nuevo y eso no esta bien amigo solamente 1 cuenta por persona a eso de debe que eliminaron tu canal, lo mas probable

La verdad es raro, seguro tenias varios Striker!😕

Porque de seguro las imagenes no eran tuyas

Pues no son imagenes mias pero igual son CC

- - - Actualizado - - -

que tematica es se puede saber si es de artistas o de cuales

canal nuevo, adsense nuevo,

tambien note que solicitastes un adsense nuevo y eso no esta bien amigo solamente 1 cuenta por persona a eso de debe que eliminaron tu canal, lo mas probable

Pero esta diferente nombre y direccion, ademas supongo eso lo hubieran checado antes de aprovarme la monetizacion y el adsense, igual y me hubieran rechazado

- - - Actualizado - - -

La verdad es raro, seguro tenias varios Striker!😕

Nada de strikes!

- - - Actualizado - - -

Mas bien con esto reafirmo mi teoria de que Youtube no permite mas de 1 canal a tu cuenta Adsense, igual y me identificaron por la ip o algo..

lo mas probable fue por la misma ip y que yo sepa puedes vincular varias cuentas a una misma adsense claro que se puede, tu error fue sacar otra cuenta adsense al poco tiempo de tener tu cuenta propia es lo mas probable
Pero esta diferente nombre y direccion, ademas supongo eso lo hubieran checado antes de aprovarme la monetizacion y el adsense, igual y me hubieran rechazado

Una pregunta, tenias 2 canales con distintos mails y nombres? porque yo habia echo eso y me avivaron de que no lo haga y use cuentas de marca, por lo que ahora tengo 3 canales con el mismo mail, con la misma cuenta de adsense, y todos monetizados.

Si vas a crear otra cuenta de adsense no podes usar tu misma IP tenes que usar un proxy.

muy raro jaja

Ten en cuenta que solo es una cuenta por persona. Si ya te cerraron la primera cuenta, cuando intentes crear otra cuenta desde la misma PC, ip te van a banear es normal 🙂