Venta Apuestas Chile-Argentina Resultado exacto

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno tras ver un hilo de apuestas se me acaba de ocurrir una idea para llevarla a cabo en la siguiente liga para partidos del Real madrid y barcelona.

Como algunos sabrán para hacer apuestas hay que registrarse en una casa de apuestas, verificar la cuenta, pagar con tarjeta de crédito y luego si ganas a esperar que no te pongan trabas de ningún tipo y a saber cuando te pagarán.

Para ponerlo más facil, voy a poner una tabla de pagos por resultado exacto del partido, tu haces tu apuesta y pagas a mi paypal y si ganas recibirás el dinero en tu mismo paypal al poco de terminar el partido.

8164a85470b02b9587872ddbbd5274d6.png

El resultado es para los 90 minutos del partido

Para realizar una apuesta di tu resultado en este hilo y adjunta captura de tu pago a mi paypal.

No valdrán resultados acertados que hayan sido editados tras empezar el partido.
Tras el pitido inicial no se aceptarán nuevas apuestas.
El importe de la apuesta será por lo recibido en paypal, osea lo neto que me llege que será multiplicado por la cuota y eso neto es lo que recibiras en tu paypal si resultas ganador.
El importe máximo de la apuesta será de 20$ ya que es la primera vez que hago esto, y como todo lo que se hace por primera vez tal vez haya errores de algun tipo.
puedes repetir el resultado de otro usuario, esto no es una porra

Mi paypal: gfornieles@gmail.com

Solo para dejar en claro , la apuesta máxima es 20 USD ? quiere decir que puedo apostar por ejemplo 1USD a que chile 1-0 , entonces ese 1 USD se multiplica por 9.50 = 9.50<--- Y eso es lo que me envías a mi Paypal?

Solo para dejar en claro , la apuesta máxima es 20 USD ? quiere decir que puedo apostar por ejemplo 1USD a que chile 1-0 , entonces ese 1 USD se multiplica por 9.50 = 9.50<--- Y eso es lo que me envías a mi Paypal?

efectivamente, si me envias 1$ neto a mi paypal y apuestas a ese resultado y asi queda, te envio a tu paypal 9,50$ netos

si en vez de 1$ apuestas 10$ te envio 95$ netos...

Voy con 4 netos a que gana argentina 4-1 ... [emoji14]
8a07604a7b64a7f1395eceed00cab256.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Voy con 4 netos a que gana argentina 4-1 ... [emoji14]
8a07604a7b64a7f1395eceed00cab256.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Efectivamente has apustado :4,03$ al 4-1 gana argentina en caso de quedar asi te enviare: 165,23$ netos

640c8c8662e98db67f8f6cc13ee8914a.png

Bueno ya se animo el primero, venga quien se anima a apostar en la final de la copa america

Hola una pregunta puedo jugar en dos resultados ejemplo empate meterle no se 3 dlls y otro que gane argentina 3 dlls o solo puede ser una apuesta gracias

Hola una pregunta puedo jugar en dos resultados ejemplo empate meterle no se 3 dlls y otro que gane argentina 3 dlls o solo puede ser una apuesta gracias

Claro puedes jugar todos los resultados que quieras

A qui hice mi pago
thump_9407730qweqweqweqwe.webp

mis apuesta serán 2 dolares para Chile 2 - argentina 0
2 dolares para empate entre argentina y chile a 2- 2
y 2 dolares argentina 3 - 2 chile

Última edición:
A qui hice mi pago
Ver el archivo adjunto 55563

mis apuesta serán 2 dolares para Chile 2 - argentina 0
y 2 dolares argentina 3 - 2 chile

confirmadas a puestas:

chile 2 - argentina 0 2$ netos apostados, si queda asi te enviare: 38$ netos
chile 2 - argentina 2 2$ netos apostados, si queda así te enviare: 34$ netos
chile 2 - argentina 3 2$ netos apostados, si queda así te enviaré: 68$ netos

- - - Actualizado - - -

Puedo apostar por varios resultados?

si, puedes apostar a todos los resultados y la cantidad que quieras, con un limite de 20$ netos por resultado

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] Pago realizado dividido en 2 apuestas Argentina 0 0 Chile y el otro Argentina 1 0 Chilepago_apusta.webp

Me animo, mis apuestas serán
2 dolares argentina 3 - 2 chile
2 dolares argentina 3- 1 chile
2 dolares argentina 4-2 chile
2 dolares chile 3-2 argentina

apuesta.webp

Me animo, mis apuestas serán
2 dolares argentina 3 - 2 chile
2 dolares argentina 3- 1 chile
2 dolares argentina 4-2 chile
2 dolares chile 3-2 argentina

Ver el archivo adjunto 55569

confirmadas las apuestas, serán:

2 dolares para empate entre argentina y chile a 2- 2 (si ganas recibiras: 34$ netos)
2 dolares argentina 3 - 2 chile (si ganas recibiras: 68$ netos)
2 dolares argentina 3- 1 chile (si ganas recibiras: 38$ netos)
2 dolares argentina 4-2 chile (si ganas recibiras: 134$ netos)
2 dolares chile 3-2 argentina (si ganas recibiras: 82$ netos)

Yo soy de chile, los paagos q te envie te llegan netos ?

Yo soy de chile, los paagos q te envie te llegan netos ?

pues no lo creo, salvo que tengas la opcion de enviar como regalo, sino paypal te cobrara un 5% mas un fijo de 0,35$ para que tu mismo sepas cuanto enviar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás