La mayoria de la gente no gestiona bien su capital a la hora de apostar, y esa es la principal razon por la que pocas personas consiguen ganancias en el mundo de las apuestas deportivas.
Ejemplo:
Vamos a suponer que me hago una cuenta en Bet365. Le deposito 100$ y voy a jugar 2 apuestas: $50 al Real Madrid vs Barcelona, y $50 Liverpool vs Chelsea.
Acierto la primera apuesta y me gano 40$. Sin embargo, fallo mi segunda apuesta y pierdo los 50$ que habia apostado. Mi banca ahora pasa a ser de 90$ y como quede muy fastidiado de haber perdido esa segunda apuesta, me los apostare en una apuesta que estoy muy seguro de ganar... Pierdo, y en apenas 3 apuestas me he quedado sin nada.
La forma correcta de apostar es diviendo el dinero que tengamos en cantidades mas pequeñas. En el mundo de los apuestas, a esto se le conoce como "unidades" y representan un % de nuestra banca. Si una persona tiene 100$, esos podrian gestionarse en 40 unidades de 2.5$, 20 unidades de $5, 15 de $7.5, 10 de $10... Y asi sucesivamente.
Cual es la ventaja de hacer esto? Que si fallamos -por ejemplo- 3, 4 o 5 apuestas seguidas, no nos vamos a quedar sin dinero. De manera que nuestro dinero esta mas seguro.
Y que, manejando nuestro dinero de esta manera, es mas facil alcanzar un % de aciertos que nos reporte ganancias. (Estadisticamente, es mas probable tener un 60% de aciertos en -por ejemplo- 30 apuestas realizadas, que en 5).
Espero hayas podido entenderme.