Apuestas deportivas ¿Que tan rentable es?

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad es que esto si es rentable y con lo de ir a la ciudad ten calma si tu pagina es buena el negocio se expandirá solo
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
de
Esperemos que sí, más adelante seguro la presentaré a medida que vaya pasando el tiempo. Gracias por el comentario saludos
veras como con el tiempo tu negocio crece todo es ganarse al publico amigo si te ganas al publico ya tu negocio sera exitoso
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy en día lo que esta tomando fuerzas como hulk son precisamente los juegos de azar y las apuestas, así que si tienes una idea ya establecida pues lánzate en la aventura que mínimo te ganas unos cuantos churupos
 

Jacomo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
125
@Poligame como dices en tu post "Son cosas que me atormentan todas las noches pero espero dejarlas en el pasado cuando todo inicie"
No deberías preocuparte, ya que es mucha más gente que pierde que la que gana en este mundo.
Mi consejo es que sigas adelante en el proyecto.
Mucha suerte.
 

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
Pues suerte con tu proyecto, que todo salga bien 😎
 

skatiko

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2015
Mensajes
502
Buenas comunidad, les contaré mi historia ojalá y me puedan aconsejar.
Bueno todo comenzó hace un par de meses cuando estaba desarrollando unos módulos aplicativos para una api (ASPX) en la empresa donde laboraba. Justamente era para el consumo de datos mientras los usuarios hacían apuestas y demás, no entraré en detalles porque veo irrelevante esa parte juju.
Total, que me puse a pensar y dije: "Que me detiene a montar un sitio de apuestas propio? Digo tengo el conocimiento, la actitud, algo de presupuesto y un modelo de negocios interesante". Entonces inicié, monté el sitio yo solo. bajo una api rest parecida a la que estaba desarrollando en la empresa, una plataforma que a nivel técnico estaba a la altura de todas las poderosas de mi país. Entonces ya con la plataforma y con el "Algo de presupuesto" inicié mi aventura.
Recuerdan que les comenté que tenia un modelo de negocios? Pues era muy sencillo la idea principal era primero buscar locales que se asociaran. Lanzadlo a nivel nacional traería complicaciones como por ejemplo el pago de los premios, fidelidad de usuario y una cantidad de inconvenientes que creí que esta era la forma mas sensata de iniciar. Entonces, procedí a ir a mi pueblo de origen y tratar de vincular a varios negocios afortunadamente los dos negocios que estaban establecidos logramos acordar reunión y esperamos iniciar a trabajar pronto. De igual forma no eh pisado las ciudades, hay un gran potencial y espero alcanzarlo.

¿Será que estuvo bien iniciar así? o debí entrar de lleno a las ciudades?.
Pero que tal' y alguien se ganase un parley alto y no tuviese con que responder?

Son cosas que me atormentan todas las noches pero espero dejarlas en el pasado cuando todo inicie.
porque aún estamos en negociación.
Muchos dicen que fue una locura iniciar el proyecto sin primero saber el margen de probabilidad REAL y jugármela como lo estoy haciendo.

Espero dejar este hilo con constancia e ir colocando los avances.

Afortunadamente después de tanto tiempo decidí registrarme en este foro, porque veo que hay un buen ambiente y se nota que este lugar fuera de todo es una hermosa familia, estaré haciendo mis negocios y si necesitan algo no duden en comentarme, muchas gracias.

Al parecer es un negocio totalmente rentable ya que las estadísticas en general dicen que solo un 5% de apostadores viven de esto y que el otro 95% pierde siempre, se puede ganar una que otra vez pero a la larga terminas apostadolo de nuevo a la suerte, por lo que te has podido dar cuenta que cada dia hay mas casas de apuestas nuevas.

Ahora mucho ojo con esto; las reglas y condiciones de las apuestas son muy rigurosas y en casa pais se maneja distinto por que lo que debes informarte minuciosamente sobre los terminos, reglas, impuestos etc... pensar si la casa de apuesta sera solo regional todo el pais o internacional, con respecto al premio de los jugadores tienes que establecer un maximo de apuesta +ganancia y mediante el banco va aumentando igual lo puede hacer el apostador y pueda realizar apuestas mas altas de esta forma cuidas tu bank.
 

Poligame

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
176
Al parecer es un negocio totalmente rentable ya que las estadísticas en general dicen que solo un 5% de apostadores viven de esto y que el otro 95% pierde siempre, se puede ganar una que otra vez pero a la larga terminas apostadolo de nuevo a la suerte, por lo que te has podido dar cuenta que cada dia hay mas casas de apuestas nuevas.

Ahora mucho ojo con esto; las reglas y condiciones de las apuestas son muy rigurosas y en casa pais se maneja distinto por que lo que debes informarte minuciosamente sobre los terminos, reglas, impuestos etc... pensar si la casa de apuesta sera solo regional todo el pais o internacional, con respecto al premio de los jugadores tienes que establecer un maximo de apuesta +ganancia y mediante el banco va aumentando igual lo puede hacer el apostador y pueda realizar apuestas mas altas de esta forma cuidas tu bank.
Muchas gracias amigo, eso estoy tratando de hacer. Armar una bank decente para evitar inconvenientes
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba