Apuestas deportivas ¿Valen la pena? Cuéntanos tu opinión o experiencia

• Autor Autor Ricardo_78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricardo_78

Ricardo_78

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hoy me animo a abrir este post, no sabría si es un tutorial o simplemente compartir una experiencia que puede resultar interesante para sacar algo de dinero extra, seguro conocen mas de una pagina de apuestas o esta que pondré en las capturas, no pongo enlace para evitar incumplir cualquier norma.

De donde nace esta experiencia, nunca lo había probado, pero empecé ayer con los partidos del mundial y la estrategia que te cuento mas abajo lo probé con el partido de Argentina y termine de $10 dólares que había deposito ahora tengo $22 y $3 en nuevas apuestas

1669139349487.webp
1669139454087.webp

Creo que con las apuestas deportivas pueden ser interesantes siempre y cuando no apuestes por sentimentalismo, me explico, por ejemplo si juega tu equipo de futbol no necesariamente apuestes por el, lo mismo ahora que estamos en el mundial tampoco necesariamente apuestes por tu selección.

Y aquí un pequeño análisis de porque puede ser rentable si lo haces bajo un sistema

Primero analiza como están las opciones antes de hacer la apuesta, en la siguiente imagen como ves dice que Alemania es el favorito, cuando veas el símbolo negativo significa que debes apostar mas (te dicen cuanto es el mínimo de apuesta) y no ganas mucho, a diferencia que escojas al menos favorito que esta identificado con el símbolo mas, la apuesta mínimo es de $1 y ganas mucho mas, en cuanto al empate también deja mejores ganancias.

1669137856623.webp

Aquí puedes ver que si le apuestas al menos favorito mínimo $1 puedes llegar a ganar $5.75

1669138108032.webp

Te estarás preguntando ¿Claro pero al ser el menos favorito hay menos opciones de ganar? pues si y aquí es donde entra el análisis que debes hacer, ya que te permiten hacer varias apuestas por el mismo partido, ósea aceptar la primera apuesta y luego hacer una segunda y esta ves la puedes hacer por el favorito e insisto aquí es donde depende del análisis y te lo explico

Como te había comentado cuando apuestas al favorito te ponen un mínimo de apuesta y ganas menos, aquí te dice que el mínimo es de $2.15 y ganas solo $1 ósea en total $3.15 si gana el favorito recuperas el $1 que apostaste al equipo contrario

1669138334302.webp

Te estarás preguntando pero por uno aposte $1 y por el otro $2.15 ósea un total de $3.15 aquí entra el análisis solo escoge apuestas donde recuperes lo que apostaste.

Te lo pongo con unos ejemplos recuerda que tu en total apostaste en total $3.15

Si gana el equipo menos favorito la ganancia era de $6.75 incluido el dólar que apostaste a eso le restas los $2.15 de la segunda apuesta al favorito, aun así te queda de ganancia de $4.6

Si el equipo favorito gana la ganancia era de $3.15 y es justo lo que apostaste entre ambas apuestas, ves, recuperas el dinero

Claro esta estrategia puede servir siempre y cuando la apuesta mínima del equipo favorito no se mas alta en relación a la ganancia que puedes tener al ganar el equipo menos favorito (en las capturas iniciales esta el ejemplo sobre esto, no aposte a Francia como favorito porque la inversión total hubiera sido $6.39 y aunque ganara solo serian $5.39 hubiera tenido un dólar en contra, por eso me fui mas por el empate).

El empate también es un factor a considerar, te toca hacer un análisis similar si vale la pena o no hacer una tercera apuesta

Recuerda lo mas importante nunca arriesgues grandes cantidades de dinero, si es posible destina un valor pequeño para ir haciendo pruebas ($10-$20) y vas viendo los resultados.

Tampoco olvides que las apuestas tienen un riesgo como en todo, si no estas listo para la posibilidad de perder, es mejor que te abstengas.

Espero que de algo les haya servido esta experiencia, si alguien mas quiere compartir la suya como siempre es bienvenida.

y si apuestas japon y alemania pero y si cae empate? y como puedes saber cuales apuestas son las buenas y cuanto se debe meter

y si apuestas japon y alemania pero y si cae empate? y como puedes saber cuales apuestas son las buenas y cuanto se debe meter

Claro si escoges ganadores en ambas apuestas, el empate haria perder.

De ahí que el empate también paga bien y la apuesta mínima es de $1 y ahí haces el análisis si el que menos paga compensa la inversión de las tres apuestas, pues apuestas a los tres, si ves que no lo compensa evitas el riesgo y no apuestas.

No se si me explique.

Claro si escoges ganadores en ambas apuestas, el empate haria perder.

De ahí que el empate también paga bien y la apuesta mínima es de $1 y ahí haces el análisis si el que menos paga compensa la inversión de las tres apuestas, pues apuestas a los tres, si ves que no lo compensa evitas el riesgo y no apuestas.

No se si me explique.

osea digamos se puede hacer 3 apuestas en el mismo juego por asi decir. pero si no apuestas en 1 hay posibilidad de perder. algo confuso pero esa estrategia como se llama?

Mejor grafico el ejemplo

Si apuesto al menos favorito puedo ganar $6.75 en total, si hago las tres apuestas resto los $2.15 del favorito y $1 del empate, quedaría de ganancia $3.6 (incluido el dólar que invertí) tengo ganancia a favor

1669142381323.webp

Si apuesto al empate puedo ganar $4.80 en total, si hago las tres apuestas resto los $2.15 del favorito y $1 del menos favorito, quedaría de ganancia $1.65 (incluido el dólar que invertí)

Ver el archivo adjunto 895308

Si apuesto al favorito puedo ganar $3.15 en total, si hago las tres apuestas resto los $1 del empate y $1 del meno favorito y los $2.15 del favorito entonces quedo en contra con $1 ¿Qué me dice el análisis?, no apuesto aquí porque perderé, a no ser que quiera arriesgar y apuesto las siguientes opciones

Favorito/menos favorito

Menos favorito/empate

Y me va a quedar una que es el riesgo, ósea de tienes 2 de 3 oportunidades para ganar

1669142838561-png.895311

La ventaja es que te permite ver antes de apostar cuando puedes ganar por apuesta y ahí haces tu análisis.

Aquí tome mi riesgo, solo aposte al empate o que gana el menos favorito, si gana Francia pierdo $2 (pero ya había ganado con las otras apuestas así que da igual jajajja), pero si gano en cualquiera de esos resultados, con el empato podría ganar $4.9, si gana el menos favorito gano $10.5

1669143862961.webp

Adjuntos

• 1669142589033.webp
    1669142589033.webp
    9,2 KB · Visitas: 5
  • 1669142838561.webp
    1669142838561.webp
    7,4 KB · Visitas: 68
Y como se pueden encontrar este tipo de apuestas o buscas ?

Mucho cuidado con la ludopatía que os puede arruinar la vida... Si pierdes dinero, no vuelvas a apostar porque piensas que vas a recuperar el dinero perdido... Este es el paso número 1 que te lleva directo a tener problemas con el juego... Yo conozco a gente que vendió su coche y su moto porque creía que se iba a hacer rico con las apuestas...

Apuesta simplemente por diversión...por seguir el partido con algo de emoción...

• Me gusta
Reacciones: Fox
osea digamos se puede hacer 3 apuestas en el mismo juego por asi decir. pero si no apuestas en 1 hay posibilidad de perder. algo confuso pero esa estrategia como se llama?
Mas que una "estrategia" es una decisión sobre Riesgo/Rendimiento. Todos sabemos que a mayor riesgo mayor rendimiento (ganancia)
En un partido siempre vas a tener 3 posibilidades. Que gane el favorito, que pierda el favorito o que empate. Si vos apostas a que va a ganar el favorito, va a perder el favorito y que va a empatar el favorito, obviamente vas a ganar en 1 y vas a perder en las otras. Si les apostas de manera proporcional a su porcentaje de ganancia a todas, pues tendrás un riesgo de 0 y una ganancia de 0 independiente de cual sea el resultado.

Si le apostas a las dos posibilidades mas probables (que gane el favorito o empate el favorito) tendras un riesgo muy bajo, sin embargo la ganancia también será baja.
Si le apostas a que perderá el favorito, tendrás un riesgo relativamente alto, pero lo mismo sucederá con la ganancia, será mayor.

Esta es la mejor manera de analizarlo.

Si. Tengo códigos bonus para el mundial por si alguien está interesado. Escriban por MP

Sin miedo exito
Se apuesta a quien crees que gane

hay un manera mas automaitzada de encontrar este tipo de errores?

Todo a Japón

Todo al rojo.

Atrás