Bitácora: Apuestas en NBA con inteligencia artificial y machine learning

• Autor Autor hellfireclub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Puedo entrar a tu bitacora de prueba con $100 USD?
siendo consiente de que estoy en etapa de testeo, adicional si eres consiente de que es dinero que puedes perder y adicional teniendo una gestion de riesgo del 1 al 2% de tu capital por apuesta si claro que si puedes, piensalo y me escribes al dm (todo free porsupuesto)

hola a todos

he estado desarrollando mi propio bot en python con la funcionalidad de analizar la data de cada jugador de la nba y predecir sus estadísticas para el siguiente partido, he tratado también de implementar un poco de machine learning a mi código para mejorar la precisión adicional tratare de realizar un pequeño análisis basado en noticias y lesiones para cada partido

mi proposito es registrar una bitacora de apuestas con un capital de 1 dolar y llegar a 1000 dolares para probar que el bot funciona (ya veremos si se cumple con esto o no)

para esto voy a realizar las apuestas en stake y estaré subiendo en esta bitácora cada movimiento

día 1 (29- enero - 2023) capital inicial 1 usd

invertido por apuesta: 0.00003 eth = 0.049 usd al trm

he realizado las primeras apuestas con el bot, he lanzado 6 apuestas, se han ganado 5 y se ha perdido 1

aqui las apuestas

he abierto otras 6 apuestas para los partidos de la noche

aclaro que esta bitacora la hago con propositos informativos y es por esta razon que solo muestro las apuestas luego de que se han finalizado para no incitar a nadie a apostar

actualizacion

se han ganado 4 apuestas y se han perdido 2

aqui las apuestas

día 2 (30- enero - 2023)

de ahora en adelante empezare a medir mi capial en ETH
capital actual: 0,0006466 eth
invertido por apuesta: 0.00003 eth

para hoy he abierto 6 apuestas según los datos arrojados por el Bot + un pequeño análisis de noticias (actualizare el post luego de los juegos con los resultados de las apuestas)

actualizacion resultados dia 2
se han ganado 4 apuestas, se han perdido 2 apuestas en total el roi de hoy es del 11%

aqui las apuestas
https://stake.com/sports/home?betId=61252365-7223-43c3-8f72-bb361b639da5&modal=bet https://stake.com/sports/home?betId=f4b84d75-7b00-4c98-98ed-3cbc741ec877&modal=bet https://stake.com/sports/home?betId=98119beb-9f87-4e1b-8746-f24a8f3e8b03&modal=bet https://stake.com/sports/home?betId=6d9f6bcf-7c3f-46dc-b31d-3420fd8e1f4e&modal=bet https://stake.com/sports/home?betId=1c539812-262b-4c8b-9583-d4a2ec4b7cb6&modal=bet https://stake.com/sports/home?betId=3f5a8650-f70c-458c-bd5a-387b9a058539&modal=bet

Interesante bitácora.

De existir algo así las casas de apuestas cerrarían en nada no? jajaja supongo que al perfeccionarlo el % de ganancia debería ser mayor siempre

el bot aun se encuentra muy crudo (mi plan es alimentarlo con una base de datos de mas de 500 partidos historicos y agregar estilos), pero puedo pasarte el codigo

por el momento no tengo pensado venderlo

en realidad el bot no predice quien ganara el juego, el bot predice la cantidad de puntos, rebotes y asistencias de un jugador en especifico (jugador que yo le indico), toma en cuenta ciertos parámetros estadísticos y un poco de machine learning para aspectos mas físicos, adicional trato de combinarlo con breve análisis de noticias antes de la toma de decisiones ejemplo hoy el bot me ha dicho que curry tendría una media de 25.5 puntos + asistencias en este juego, voy y leo las noticias y me doy cuenta de que el mejor defensa de los tunders hoy no jugara así que me parece lógica la apuesta, resultado = 50 puntos + asistencias para curry
el problema es que tu bot siempre dara probabilidad a lo logico, mejor equipo, mejores jugadores, mejores defensas y todo eso hay que licuarlo en que es un juego y cualquier equipo puede perder por dias malos hay veces que curry falla mas de 20 tiros y su dia va de mal en peor y pierde su equipo, asi como memphs cuando tenia su raya de 12 victorias seguidas, ganandole a los mejores equipo de esta temporada, y quien le quito su racha? un equipo que era casi imposible que le quite su raya, los lakers entonces no veo que puedas predecir cosas de nba con un robot, apuesto tu bot hoy te dira que ganaran los siguientes equipo: cleveland, lakers, clipper, bucks, denver, <- conclucion sacada por mi propia logica

De existir algo así las casas de apuestas cerrarían en nada no? jajaja supongo que al perfeccionarlo el % de ganancia debería ser mayor siempre
realmente no ya que es igual que en el trading son muy pocas las personas que en realidad en largo plazo son rentables así que las casas de apuestas siempre tendrán dinero y adicional por muy bueno que seas analizando apuestas nunca vas a tener un éxito del 100% así que cuando va a ser natural que pierdas algunas veces también
el problema es que tu bot siempre dara probabilidad a lo logico, mejor equipo, mejores jugadores, mejores defensas y todo eso hay que licuarlo en que es un juego y cualquier equipo puede perder por dias malos hay veces que curry falla mas de 20 tiros y su dia va de mal en peor y pierde su equipo, asi como memphs cuando tenia su raya de 12 victorias seguidas, ganandole a los mejores equipo de esta temporada, y quien le quito su racha? un equipo que era casi imposible que le quite su raya, los lakers entonces no veo que puedas predecir cosas de nba con un robot, apuesto tu bot hoy te dira que ganaran los siguientes equipo: cleveland, lakers, clipper, bucks, denver, <- conclucion sacada por mi propia logica
te explico un poco como funciona el bot

yo elijo un jugador especifico (de cualquier equipo) lo que el bot hace es realizar un primer análisis base de los últimos 50 partidos de este jugador y me saca un promedio de puntos, rebotes y asistencias, luego de eso el bot aplica un poco de machine learning para mirar estadísticas mas avanzadas como rendimiento del jugador, estado físico en el que se encuentra actualmente, y finalmente hace una regresión para realizarme una predicción de cuantos puntos rebotes y asistencias hará el jugados seleccionado en el próximo partido, para hacerlo un poco mas seguro a el resultado final le resto un 20% (ya que es natural el cansancio físico y mental en un jugador no siempre tendrán el mismo nivel), y adicional leo un poco las noticas para saber como están mentalmente y el siguiente partido como llegan (esto me ayuda a reforzar la toma de decisiones), solo jugadores nada de analizar equipos y quien gana ya que eso es mas complejo

y si aunque tienes razón en que hay rachas y hay veces donde los jugadores hasta los mas grandes fallan y eso es normal y es normal perder apuestas así que si siempre habrá un % de perdida mi objetivo es reducirlo al máximo con esta ia 😀

amigo, las casas de apuestas no te bloquan por usar bots, creo que eso pasa cuando realizas muchas apuestas de seguidas en mi pais las casas estan muy atrasadas, me interesaria probar tus pronosticos

Me uno al tema. Muy bien, pero muy bien pensado. Si vas a dar pronosticos de apuestas , dejame saber.

amigo, las casas de apuestas no te bloquan por usar bots, creo que eso pasa cuando realizas muchas apuestas de seguidas en mi pais las casas estan muy atrasadas, me interesaria probar tus pronosticos
realmente las casas de apuestas no saben que utilizo un bot ya que este bot no necesita integrarse a ninguna casa de apuestas ni nada de eso incluso el bot me analiza y me predice los resultados a las 9 am para partidos de las 7 pm
Me uno al tema. Muy bien, pero muy bien pensado. Si vas a dar pronosticos de apuestas , dejame saber.
he estado pensandolo tal vez en un futuro cercano abra un discord

post actualizado

post actualizado

lindoooo

post actualizado

el bot aun se encuentra muy crudo (mi plan es alimentarlo con una base de datos de mas de 500 partidos historicos y agregar estilos), pero puedo pasarte el codigo

por el momento no tengo pensado venderlo

en realidad el bot no predice quien ganara el juego, el bot predice la cantidad de puntos, rebotes y asistencias de un jugador en especifico (jugador que yo le indico), toma en cuenta ciertos parámetros estadísticos y un poco de machine learning para aspectos mas físicos, adicional trato de combinarlo con breve análisis de noticias antes de la toma de decisiones ejemplo hoy el bot me ha dicho que curry tendría una media de 25.5 puntos + asistencias en este juego, voy y leo las noticias y me doy cuenta de que el mejor defensa de los tunders hoy no jugara así que me parece lógica la apuesta, resultado = 50 puntos + asistencias para curry
y pensar que yo cuando solia apostar tenia que hacer todos esos analisis manualmente, me parece muy bueno ese bot ya que te vas ahorrar muchisimo tiempo.

post actualizado

Atrás