Intercambio Apuestas: Final de champions

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
7186d94992fe8b54f3eecdb1455447b9o.png

*Apuestas para el mercado Gana la final de la Champions (Incluye prorroga o penaltis)
*Me reservo el derecho a aceptar apuestas con usuarios nuevos o con poca reputación

Última edición:
Te apuesto se me pagas x10 si gana la juventus, claramente Real Madrid es el favorito... el monto sería de 100$.

Te apuesto se me pagas x10 si gana la juventus, claramente Real Madrid es el favorito... el monto sería de 100$.

9cebb5b40e.png

Cuotas en este mismo momento del partido, el pronóstico de las casas de apuestas que no dan favorito a ningún equipo. Un saludo

Tengo derecho a hacer mi propuesta ya que el usuario no ha especificado montos ni ganancias X. Es cuestión de él si la acepta o no :boxing1::encouragement:

Que mierda de comentario es ese xd.

el partido esta muy parejo segun mi punto de vista ya que la juve ha tenido la mejor defensa y el real madrid NO ha tenido la mejor delantera, asi que todo va a depender de la soltura del medio campo.

yo le voy al real pero esto esta muy parejo, yo digo que se van a prorroga, y si van a penaltis seguro gana la juve😱

2$ brutos por paypal a la juventus, (avisame cuando acabe el partido ya que ni me gusta el futbol ni na, pero por participar que no quede..)
¿Te parece?

2$ brutos por paypal a la juventus, (avisame cuando acabe el partido ya que ni me gusta el futbol ni na, pero por participar que no quede..)
¿Te parece?

Acepto tu oferta,

• Si gana la Juventus te ingreso 2 USD vía PayPal
  • Si gana el Real Madrid me ingresas 2 USD vía PayPal

¿Alguien más se anima?

Acepto tu oferta,

¿Alguien más se anima?

Y si quiero apostar al empate?

Acepto tu oferta,

¿Alguien más se anima?

Perfe, acuerdate avisarme que yo de esas cosas no echo cuenta jajajaja

Suena interesante me gustaría participar :encouragement: le voy al real madrid

- - - Actualizado - - -

Le apuesto 4$ al real madrid

Es que quiero apostar por el equipo ganador XD

Suena interesante me gustaría participar :encouragement: le voy al real madrid

- - - Actualizado - - -

Le apuesto 4$ al real madrid

Correcto, yo apuesto por el Real Madrid, busco gente que apuste por la Juve 😛8::greedy_dollars:

Correcto, yo apuesto por el Real Madrid, busco gente que apuste por la Juve 😛8::greedy_dollars:

a ver el favoprito es mi real madrid, pero obvio siendo el el favoprito y tu poniendo el reto debe haber interes de algun tiepo.

yo digo que si yo le apuesto a la juve q sea para ganar algo mas q el mismo valor, por ejemplo:

yo apuesto 1$ a la juve, si gano me das 3 ya que el reto y el favorito lo estas agarrando tu y ya si tu ganas pues te ganas mi 1$😕

Me apuesto 50$ que gana el Real Madrid.
Si gana la Juve te pago yo a ti 60$. (paypal)

¿Aceptas? 😱nthego:

a ver el favoprito es mi real madrid, pero obvio siendo el el favoprito y tu poniendo el reto debe haber interes de algun tiepo.

yo digo que si yo le apuesto a la juve q sea para ganar algo mas q el mismo valor, por ejemplo:

yo apuesto 1$ a la juve, si gano me das 3 ya que el reto y el favorito lo estas agarrando tu y ya si tu ganas pues te ganas mi 1$😕

Las casas de apuestas pagan cuotas similares (No hay un favorito claro)

97a844d633.png

La apuesta es un 1 a 1 lógicamente, la idea de este topic es beneficiarnos nosotros mismos de las apuestas, sin darles nada a las grandes empresas
[MENTION=173222]ITecno[/MENTION] Yo apuesto siempre a favor del Real Madrid, no en contra 😱nthego:

Las casas de apuestas pagan cuotas similares (No hay un favorito claro)

97a844d633.png

La apuesta es un 1 a 1 lógicamente, la idea de este topic es beneficiarnos nosotros mismos de las apuestas, sin darles nada a las grandes empresas
[MENTION=173222]ITecno[/MENTION] Yo apuesto siempre a favor del Real Madrid, no en contra 😱nthego:

Difícil que aparezca gente que quiera apostar en contra. Te sale más fácil meter lo que quieras apostar en la casa que se pague mejor.

Difícil que aparezca gente que quiera apostar en contra. Te sale más fácil meter lo que quieras apostar en la casa que se pague mejor.

Ya he realizado algunas apuestas, pero quería ver si hay usuarios de la Juventus que quieren hacer más emocionante el partido 😛8:

2-0 a favor de la juventus

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás