ArgFull
VIP
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
será un paseo del city
Apostaré algunos dólares a que habrán más de 3 goles, ya que el triunfo del local lo están pagando demasiado bajo.Ya hicieron sus apuestas?🤔Ver el archivo adjunto 1032797
opino igual , el inter cuando vea que no le puede hacer partido se tira atras...Más bien la apuesto desde que mto el City va empezar a marcar... Ya me imagino los del Inter metidos en su arco, se van a defender con todo el mundo atrás. Para mí los goles llegarán a partir del mto 25 a favor del city.
Hasta incluso antes del mto 25 si salen motivados como contra el real madridMás bien la apuesta es desde que mto el City va empezar a marcar... Ya me imagino los del Inter metidos en su arco, se van a defender con todo el mundo atrás. Para mí los goles llegarán a partir del mto 25 a favor del city.
Así esSi le apuesto al Inter y gana tendré mejores resultados?
Gana el Inter en la prórroga 3-2... Tengo fe! ☺️
No lo hagas mejor jajajjaVoy a apostar $500 o salvo el alquiler o dios me tendrá que salvar a mi de que no me corran de casa
Tienen más chances de ganar en penales que jugando tu a tu, como buen equipo italiano deberían defender hasta morir.Siempre y cuando el Inter no meta sus 11 jugadores abajo
No va, algún link para ver el partido?