🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te apuesto se me pagas x10 si gana la juventus, claramente Real Madrid es el favorito... el monto sería de 100$.
Que mierda de comentario es ese xd.
2$ brutos por paypal a la juventus, (avisame cuando acabe el partido ya que ni me gusta el futbol ni na, pero por participar que no quede..)
¿Te parece?
Acepto tu oferta,
- Si gana la Juventus te ingreso 2 USD vía PayPal
- Si gana el Real Madrid me ingresas 2 USD vía PayPal
¿Alguien más se anima?
Acepto tu oferta,
- Si gana la Juventus te ingreso 2 USD vía PayPal
- Si gana el Real Madrid me ingresas 2 USD vía PayPal
¿Alguien más se anima?
Y si quiero apostar al empate?
Suena interesante me gustaría participar :encouragement: le voy al real madrid
- - - Actualizado - - -
Le apuesto 4$ al real madrid
Suena interesante me gustaría participar :encouragement: le voy al real madrid
- - - Actualizado - - -
Le apuesto 4$ al real madrid
Correcto, yo apuesto por el Real Madrid, busco gente que apuste por la Juve 😛8::greedy_dollars:
a ver el favoprito es mi real madrid, pero obvio siendo el el favoprito y tu poniendo el reto debe haber interes de algun tiepo.
yo digo que si yo le apuesto a la juve q sea para ganar algo mas q el mismo valor, por ejemplo:
yo apuesto 1$ a la juve, si gano me das 3 ya que el reto y el favorito lo estas agarrando tu y ya si tu ganas pues te ganas mi 1$😕
Las casas de apuestas pagan cuotas similares (No hay un favorito claro)
La apuesta es un 1 a 1 lógicamente, la idea de este topic es beneficiarnos nosotros mismos de las apuestas, sin darles nada a las grandes empresas
[MENTION=173222]ITecno[/MENTION] Yo apuesto siempre a favor del Real Madrid, no en contra 😱nthego:
Difícil que aparezca gente que quiera apostar en contra. Te sale más fácil meter lo que quieras apostar en la casa que se pague mejor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?