Antes de empezar el partido se decía "cuidado que igual hay sorpresa" metemos 7 a la selección número 30 en el ranking FIFA y ahora se dice "Ya, pero..." Bueno, ayer la selección número 50 del ranking FIFA ganó y meneó a la superfavorita Argentina. Así que si es tan sencillo meter 7 a la número 30, debe ser el doble de sencillo meter 7 a la 50 del ranking FIFA. O si quieres hablamos de Japón, número 24, la cual ha ganado a Alemania.
Hay que respetar un poco más a todas las selecciones. Ganar 7-0 no es fácil, que los jugadores de Costa Rica no diesen 3 pases seguidos en 98 minutos, no es fácil de lograr. Tampoco que en 98 minutos hayan tirado una sola vez a porteria. Y que en 98 minutos hayamos presionado 2 vs 1 en cada balón tampoco es fácil.
Ayer Francia ganó a la número 38 (Australia) 4-1, todos decían "El campeón ha vuelto" "Cuidado con Francia". Mete España 7 y ya estamos con "Ya, pero...". Hay que cuidar esa españolitis que tienen algunos. No olvidemos que el último país hispano en ganar un mundial, fue España. 🙂