Apuestas para el partido España-Costa Rica

• Autor Autor Tifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una decepción Costa Rica y mal partido de Keylor Navas. Espero que se recuperen y no se vayan del Mundial sin antes marcar algún gol para gozo de sus aficionados.

Última edición:
Demasiado bajo el nivel de costa rica.

7 golazos pa casa.

Mega easy.

Se acabó el partido

El domingo le apuesto a España.

1669226787772.png

Demasiado bajo el nivel de costa rica.

7 golazos pa casa.

Mega easy.
Pero no ganara el mundial

Quiero ver cuando se enfrente
A francia o brasil
Aver si ahi es facil
Xd

En BeSoccer (si es mi one football por motivos de compatibilidad con un Android GAMA SUPER ALTA 5.1.1. ULTRA EDICION )
Continuando, este español puso un comentario que en verdad o le hizo falta ver un poco de historia BASICA o le hizo falta acido folico cuando estaba en el vientre, en fin le dejo una imagen de prueba

Adjuntos

• Screenshot_2022-11-23-12-11-07.webp
    Screenshot_2022-11-23-12-11-07.webp
    94,2 KB · Visitas: 24
Vamos Españaaa, gran parte de mis clientes son de España.

En BeSoccer (si es mi one football por motivos de compatibilidad con un Android GAMA SUPER ALTA 5.1.1. ULTRA EDICION )
Continuando, este español puso un comentario que en verdad o le hizo falta ver un poco de historia BASICA o le hizo falta acido folico cuando estaba en el vientre, en fin le dejo una imagen de prueba

No le falta razón.

Pero no ganara el mundial

Quiero ver cuando se enfrente
A francia o brasil
Aver si ahi es facil
Xd
Antes de empezar el partido se decía "cuidado que igual hay sorpresa" metemos 7 a la selección número 30 en el ranking FIFA y ahora se dice "Ya, pero..." Bueno, ayer la selección número 50 del ranking FIFA ganó y meneó a la superfavorita Argentina. Así que si es tan sencillo meter 7 a la número 30, debe ser el doble de sencillo meter 7 a la 50 del ranking FIFA. O si quieres hablamos de Japón, número 24, la cual ha ganado a Alemania.

Hay que respetar un poco más a todas las selecciones. Ganar 7-0 no es fácil, que los jugadores de Costa Rica no diesen 3 pases seguidos en 98 minutos, no es fácil de lograr. Tampoco que en 98 minutos hayan tirado una sola vez a porteria. Y que en 98 minutos hayamos presionado 2 vs 1 en cada balón tampoco es fácil.

Ayer Francia ganó a la número 38 (Australia) 4-1, todos decían "El campeón ha vuelto" "Cuidado con Francia". Mete España 7 y ya estamos con "Ya, pero...". Hay que cuidar esa españolitis que tienen algunos. No olvidemos que el último país hispano en ganar un mundial, fue España. 🙂

Vaya, tenemos por aquí a un futurologo.

PD: El q no va a ganar seguro es el salvador xd
Antes de empezar el partido se decía "cuidado que igual hay sorpresa" metemos 7 a la selección número 30 en el ranking FIFA y ahora se dice "Ya, pero..." Bueno, ayer la selección número 50 del ranking FIFA ganó y meneó a la superfavorita Argentina. Así que si es tan sencillo meter 7 a la número 30, debe ser el doble de sencillo meter 7 a la 50 del ranking FIFA. O si quieres hablamos de Japón, número 24, la cual ha ganado a Alemania.

Hay que respetar un poco más a todas las selecciones. Ganar 7-0 no es fácil, que los jugadores de Costa Rica no diesen 3 pases seguidos en 98 minutos, no es fácil de lograr. Tampoco que en 98 minutos hayan tirado una sola vez a porteria. Y que en 98 minutos hayamos presionado 2 vs 1 en cada balón tampoco es fácil.

Ayer Francia ganó a la número 38 (Australia) 4-1, todos decían "El campeón ha vuelto" "Cuidado con Francia". Mete España 7 y ya estamos con "Ya, pero...". Hay que cuidar esa españolitis que tienen algunos. No olvidemos que el último país hispano en ganar un mundial, fue España. 🙂
Tranquilos
Españoles
Espero que españa gane el mundial
No lo tomen tan apechó

(España el mejor del mundo)

Dijo que España llevo el idioma a Sudamérica y Centroamérica, también la religión. ¿En qué ha mentido? No ha mentido en nada. Pero tienes razón a la hora de decir que le falta historia básica. Básicamente por que le ha faltado decir que: En 1 siglo, tras el Descubrimiento, los españoles fundaron 700 ciudades en América. Una cada dos meses.

Siete de las veinte mayores ciudades de Estados Unidos fueron fundadas por los españoles: Los Ángeles, San Antonio, San Diego, San José, San Francisco, El Paso y Memphis. 46 años después del Descubrimiento, ya estábamos fundando universidades. Y desde entonces no paramos de hacerlo.

Es más, mientras los ingleses aniquilaban a indígenas, los españoles fundaban universidades donde los indígenas podían ir, al contrario de las universidades que fundaron los ingleses (que cuando fundaron la primera, nosotros ya fundamos más de 100) las cuales además únicamente podían ir ingleses. No obstante, no se a que viene este politiqueo en un hilo de España mete 7 a Costa Rica, pero se agradece tu preocupación por la historia básica. Seguro que eres un tipo entrañable y tremendamente culto.

Tranquilos
Españoles
Espero que españa gane el mundial
No lo tomen tan apechó

(España el mejor del mundo)
No, España no es la mejor del mundo aunque seamos la única en lograr "Eurocopa-Mundial-Eurocopa" pero como mínimo nos hemos ganado el derecho a "Cuidado, que está España". Algunos parecéis franceses, pendientes de que caiga España, nunca lo entenderé. La mayoría de españoles vamos con todo lo hispano y ahí entran las selecciones de habla hispana. Por mi, que todas lleguen lo más lejos posible.

A como se venian dando las sorpresas... digase Arabia, Japon... me imagino que pensaban que se podia dar una mas... pero 7!... bien por España.

No, España no es la mejor del mundo aunque seamos la única en lograr "Eurocopa-Mundial-Eurocopa" pero como mínimo nos hemos ganado el derecho a "Cuidado, que está España". Algunos parecéis franceses, pendientes de que caiga España, nunca lo entenderé. La mayoría de españoles vamos con todo lo hispano y ahí entran las selecciones de habla hispana. Por mi, que todas lleguen lo más lejos posible.

Mucho complejo de inferioridad es lo q tienen algunos, eso es lo q les pasa.

Que masacre...pobres Ticos
Mas suerte para la proxima

Costa Rica no juega nada, califico al mundial con pura suerte y nada de fútbol es muy lógico que va perder los tres partidos y todos los equipos le van a meter más de 2 goles.

Mucho complejo de inferioridad es lo q tienen algunos, eso es lo q les pasa.
Correcto y da rabia macho. Si todos los que hablamos español estuviésemos unidos, seríamos los reyes del mundo, pero como no es así, ingleses y gringos lo son. Anda que no estaría cojonudo que en los estadios de los qataries de los cojones cada vez que jugase una selección hispana fuesen todo hispanos. Nos íbamos a reír de todos los angloparlantes de las narices.

ehh españa 7 crc 0

Eso es mentira
Mira el otro español que comento
Burlarse de El Salvador solo porque no esta ahi

Yo respeto a españa
Porque tratan bien al magico gonzalez
Unico jugador bueno que a tenido El Salvador pero solo en el cadiz
Por eso
Pero burlarse de los rivales asi comento
El otro español
Me enoja

Atrás