Apuestas sin inversion inicial

• Autor Autor Bolt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bolt

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! he estado pensando en incursionar en el mundo de las apuestas para ver si puedo sacarle algo de jugo,

¿Alguien me recomienda alguna plataforma para comenzar a apostar sin necesidad de deposito inicial?

También estoy buscando las páginas con mejores bonos por primer depósito, además de un lugar en donde pueda aprender la terminología usada en el mundillo de las apuestas, como por ejemplo Hándicap...

Agradezco muchísimo la ayuda de antemano,

Saludos!

me apunto al tema

Me apunto también, quisiera saber sobre el tema xD

no, vale, esto esta interesante me apunto y dejo en fav este hilo por si acaso

Para entrar en el mundo de las apuestas, tenes que educarte en el tema antes de publicar algo: sino vas y vas a hacerle perder dinero a alguién

Imagino que las apuestas, son deportivas, imagino que de son fútbol; ya que no creo que haya una página de apuestas de peleas de gallos, aunque puede haber capaz en Tailandia o Camboya

Te recomiendo primero mirar mucho, pero mucho, pero mucho fútbol

Anotar cosas que te llamen la atención, buscar estadísticas, tipo: cuantas veces ganó el real si jugó de local pero con camiseta alternativa?

Una vez que manejes todo ese tipo de información te podés proyectar a futuro,

Imaginemos por un momento que juegan Alemania vs Islas Feroe, el handicap de Alemania seguramente sea 4 a 0, ya que la desventaja histórica, técnica, y estadística de Islas Feroe dice que va a perder y por goleada

Se puede dar que le gane, como también se puede dar que me salga una planta en la cabeza sino me baño

Por eso te digo, aprende de los equipos fuertes, los grandes, los que siempre ganan

Para entrar en el mundo de las apuestas, tenes que educarte en el tema antes de publicar algo: sino vas y vas a hacerle perder dinero a alguién

Imagino que las apuestas, son deportivas, imagino que de son fútbol; ya que no creo que haya una página de apuestas de peleas de gallos, aunque puede haber capaz en Tailandia o Camboya

Te recomiendo primero mirar mucho, pero mucho, pero mucho fútbol

Anotar cosas que te llamen la atención, buscar estadísticas, tipo: cuantas veces ganó el real si jugó de local pero con camiseta alternativa?

Una vez que manejes todo ese tipo de información te podés proyectar a futuro,

Imaginemos por un momento que juegan Alemania vs Islas Feroe, el handicap de Alemania seguramente sea 4 a 0, ya que la desventaja histórica, técnica, y estadística de Islas Feroe dice que va a perder y por goleada

Se puede dar que le gane, como también se puede dar que me salga una planta en la cabeza sino me baño

Por eso te digo, aprende de los equipos fuertes, los grandes, los que siempre ganan

Muchas gracias amigo! Por ahora vengo analizando fútbol, beisbol, tennis y basketball.

Din duda alguna es enorme el trabajo que hay que hacer antes de comenzar con la inversión.

Saludos:lentes:

Muchas gracias amigo! Por ahora vengo analizando fútbol, beisbol, tennis y basketball.

Din duda alguna es enorme el trabajo que hay que hacer antes de comenzar con la inversión.

Saludos:lentes:

De nada colega, a las órdenes
Si bien el mundo de las apuestas no es lo mío, el mundo de los deportes sí
Tengo varios sitios deportivos, así que cualquier cosa estamos en contacto
Éxitos con tu proyecto

Siempre has apuestas seguras, para ganar mas dinero en las quinielas meten apuestas demas que no son tan seguras y terminan perdiendo su dinero, a lo que voy, no te engolosines

Sabes que la mejor manera de aprender es perdiendo no? Suena loco pero es así, porque?

Porque si no apuestas y digamos solo predices como ir viendo como te va, y algunas no te salen no te van a afectar, porque al final no estas apostando dinero real.
Y en realidad para mantenerte en las apuestas necesitas perder porque esto te va a llevar a tener control y no desesperarte cuando entres en etapas rojas, que todas las tenemos. Conozco muchos y me incluyo donde las tenemos y nos molestamos y por querer recuperar rápido apostamos a cualquier cosa y no te salen.

Y esto miralo a largo plazo, no a corto, y ten un buen banco, creo que con apuestas de 10$ y banco de 200$ puede ser suficiente para iniciar.

Yo ahorita llevo 140$ de un amigo y llevo 20$ a 30$ de ganancia en casi 10 días entre buenas y malas.

Solo enfocate en un deporte o hasta dos, incursionar por varios es mucho, y si es mas especifico, ve de un solo equipo mas para que sepas como juega.

Atrás