Apuestas - Uruguay vs Ghana

• Autor Autor calincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calincho

calincho

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos ya saben el metodo, apuestas desde 1 usd hasta 5 usd si es mas avisen y respondo.

Pueden ser links, enlaces, etc..

Le voy a URUGUAY (si si los que le ganaron a mexico)

Si alguien va a ghana que avise.

Saludos!

Yo apuesto un link a Uruguay 😉 y claro, yo soy uruguayo XD
La verdad estamos muy preparados para este partido y los ghaneses tiene lesionado a un jugador estrella y le expulsaron a su otra estrella, así que uruguay va con más huevo ^^
Ojalá metan a Lodeiro...

En fin, yo apuesto un enlace en mi blog Enlace eliminado por un mes a uruguay. Hago la apuesto con blogs de PR2 ↑... Avicen por mp!!!

Yo le voy a los sudacas también, uhm, que yo sepa uruguay mañana GHANA !!!!!

JAJAJA.

Apuesto la creacion de un banner 125 x 125

voy a GHANA un enlace x6 meses ... en mi blog PR3 (no me defrauden morenos)

Chicos ordenen esto somos tres a uno a favor de Uruguay! Quien acomoda las apuestas?

no dije nada jaja

Última edición:
voy a GHANA un enlace x6 meses ... en mi blog PR3 (no me defrauden morenos)

Acepto tu apuesta, vamos chicos vayan mas por ghana! que podemos hacer un buen aposton!

Yo tambien te doy lo mismo en mi sitio. Suerte

Solo apuestan cuando ganan las estadisticas también habran apuestas sobre el partido de Argentina - Alemania, Holanda - Brasil, etc... Pues aqui es dificil que alguien le apueste a Ghana aunque gane..

Última edición:
Bueno ya esta mi apuesta .. yo le tengo fe a los morenos ... ahora si a seguir estudiando .. al rato vuelvo

Solo apuestan cuando ganan las estadisticas también habran apuestas sobre el partido de Argentina - Alemania, Holanda - Brasil, etc... Pues aqui es dificil que alguien le apueste a Ghana aunque gane..

Yo aposte cuando jugo francia vs mexico y perdi. Aposte en arg vs mx y gane 😀

Si abrire apuestas para los partidos que restan del mundial.

5 dolares por Ghana

Apuesto un link que gana uruguay por un enlace en Enlace eliminado por 2 meses.

ha caido ghana en penales

4 a 2, , global 5 - 3 , me parece!

que mal

ufff perdio Ghana pero que partido
Nadamas espero que los Uruguayos no se sientan orgullosos de Luis Suarez jejeje
Fue un Gran partido aunque la verdad ese penal de Asamoah Gyan fue la diferencia
:d

Fue la semifinal mas vibrante! he ganado algunas apuestas ahora mando privados y aviso mi id o aviso a donde enviar por que yo perdi en las apuestas de brasil.

Atrás