Venta Apuesto - final Copa América, Chile vs Argentina [solo u$5]

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos, estoy dispuesto a apostar con los marcadores de la Copa América. si alguien quiere apostar para la copa america este es su post xD, sera sencillo y puede que no pierdas dinero!!

Estas son las reglas de la apuesta:

0- La apuesta sera de u$5

1- Yo pondré mi marcador mas adelante y tu pondrás el tuyo en un comentario del post. (obviamente distinto al mio 🙂)

2- Si crees que llegan a penales debes decir el marcador y quien ganara en los penales.

3- Si ninguno acierta el marcador, nadie gana, es decir nadie pierde dinero :encouragement:

4- No podras editar tu marcador una vez el partido haya iniciado

5- En caso de que alguno de los 2 acierte el marcador el pago lo haremos después del partido. Si nadie acierta pues no hay pago xD

Apostare con varios, no solamente con una persona. Asi que si quieres participar simplemente comenta tu resultado en este post

El pago se realizara a través de paypal en bruto :encouragement:

IMPORTANTE: Si tienes dudas enviarme MP, este post sera solo para los marcadores

Mi marcador es: Chile 2 - 1 Argentina :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Recuerden este post es solo para los marcadores 🙂, si tienen dudas por MP :encouragement:

Bueno haber apostaré, Argentina 3 - Chile 1.

apostare xD Argentina 4 - Chile 2

Mi marcador es 1 a 1 y gana argentina por penales.. saludos!

argentina 1 - Chile 1 gana chile en penales

Argentina 2 - Chile 1

Ok apuesto, gana argentina 2-0 chile

Chile= 1 Argentina=0

Jajajaja pero Chamako vos no eras de Chile?

Nunca hay que tirarse tan abajo mas allá de todo!

Chile? Soy de Perú, y parece que no sabes que en las apuestas no te debe importar si es tu selección y club ^^. En Peru vs Chile aposte a Chile porque se ganaría y hoy lo juego a Perú y mañana a Argentina, ya habiendo analizado cada partido, de que salga o no es distinto.

A ver, apuesto yo también, 3-2 gana argentina.

2 a 0 gana Argentina

ahora que ley bien el post, no entendi muy bien, si gano solo me pagas 5$ tu?

creia que me pagaban todos los que apostaron el post

exactamente, la apuesta es entre tu y yo, si pierdo te doy u$5 y si gano me das u$5 y si nadie le atina pues nadie le paga a nadie :encouragement:

exactamente, la apuesta es entre tu y yo, si pierdo te doy u$5 y si gano me das u$5 y si nadie le atina pues nadie le paga a nadie :encouragement:

a vale no entendi bien el concepto, dale pues aver si te gano 5$ jijiji

No, si te das cuenta si el creador del post acierta gana mas que de lo que pierde porque todos estan diciendo marcadores diversos.
Bueno igual veremos que sale ...

Lo que busco es que haya la posibilidad de no perder dinero :encouragement:. Si creen que el partido no queda 2-1 ganando chile como yo mencione pues apuesten xD :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No, si te das cuenta si el creador del post acierta gana mas que de lo que pierde porque todos estan diciendo marcadores diversos.
Bueno igual veremos que sale ...

Por ahora si , nadie ha puesto marcadores iguales aunque queda tiempo 🙂. y seamos sinceros pocos creen que chile vaya a ganar y menos por un marcador 2-1 jajaja xD :encouragement:

le entro...
Argentina 4 - Chile 1

Increible pero nadie acerto jajajaja 🙁

nadie daba un peso por chile xDDDD triunfo inesperado , estuvo peleado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.