C
ceas96
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos, estoy dispuesto a apostar con los marcadores de la Copa América. si alguien quiere apostar para la copa america este es su post xD, sera sencillo y puede que no pierdas dinero!!
Estas son las reglas de la apuesta:
0- La apuesta sera de u$5
1- Yo pondré mi marcador mas adelante y tu pondrás el tuyo en un comentario del post. (obviamente distinto al mio 🙂)
2- Si crees que llegan a penales debes decir el marcador y quien ganara en los penales.
3- Si ninguno acierta el marcador, nadie gana, es decir nadie pierde dinero :encouragement:
4- No podras editar tu marcador una vez el partido haya iniciado
5- En caso de que alguno de los 2 acierte el marcador el pago lo haremos después del partido. Si nadie acierta pues no hay pago xD
Apostare con varios, no solamente con una persona. Asi que si quieres participar simplemente comenta tu resultado en este post
El pago se realizara a través de paypal en bruto :encouragement:
IMPORTANTE: Si tienes dudas enviarme MP, este post sera solo para los marcadores
Mi marcador es: Chile 2 - 1 Argentina :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Recuerden este post es solo para los marcadores 🙂, si tienen dudas por MP :encouragement:
Estas son las reglas de la apuesta:
0- La apuesta sera de u$5
1- Yo pondré mi marcador mas adelante y tu pondrás el tuyo en un comentario del post. (obviamente distinto al mio 🙂)
2- Si crees que llegan a penales debes decir el marcador y quien ganara en los penales.
3- Si ninguno acierta el marcador, nadie gana, es decir nadie pierde dinero :encouragement:
4- No podras editar tu marcador una vez el partido haya iniciado
5- En caso de que alguno de los 2 acierte el marcador el pago lo haremos después del partido. Si nadie acierta pues no hay pago xD
Apostare con varios, no solamente con una persona. Asi que si quieres participar simplemente comenta tu resultado en este post
El pago se realizara a través de paypal en bruto :encouragement:
IMPORTANTE: Si tienes dudas enviarme MP, este post sera solo para los marcadores
Mi marcador es: Chile 2 - 1 Argentina :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Recuerden este post es solo para los marcadores 🙂, si tienen dudas por MP :encouragement: