Apuntar Subdominio a otro Subdominio en VPS

• Autor Autor ziney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ziney

Eta
Programador
Hola betas,
Esta vez tengo un problema espero que me puedan ayudar.

Tengo una aplicación web el cual esta en un subdominio en un VPS.

app.dominioA.com

Y quiero que app.dominioB.com , apunte a app.dominioA.com.

Osea lo que necesito es que al entrar en el dominio B muestre directamente la aplicación del dominio A.

He escuchado que se puede hacer con registro CNAME, lo he intentando pero cuando lo hago, muestra le contenido del dominio principal (dominioA.com) y no del subdominio (app.dominioA.com).

Nota: No quiero que el subdominio B redireccione al A, ni IFRAMES.

----
Aquí un ejemplo de lo que quiero hacer, así como lo hace amazon:

Por ejemplo esto: http://static.maxprogramas.com/ equivale http://static.maxprogramas.com.s3.amazonaws.com/

Mi idea en un gráfico:
domains.png

Gracias de antemano.

Última edición:
Si app.miempresa.com es el hostname del servidor bastaría solo con apuntar clienteA, clienteB etc a la ip del server y con eso ya verías en todas las urls la misma web, el problema es que si la app es como wordpress que tiene definido el dominio y demás para cada consulta al dar clic a un enlace se te cambiará la url a app.miempresa.com, si no quieres que pase tal vez necesites que sea html puro o que no se hagan peticiones a app.miempresa.com si no que sean las rutas.

O bien puedes intentar hacer un proxy pass con nginx que también te sirve, pero igual app.miempresa.com tiene que ser el hostnameo o resolver a la ip directamente.

Gracias @Skamale,
Contacté con el soporte del hosting y al fin lograron solucionarlo.

Hicieron lo mismo: CNAME de app.xxx.com hacia app.miempresa.com

Ahora app.xxx.com = app.miempresa.com

No entendí mucho como lo solucionaron pero aquí explico mas o menos.

El problema de que mostraba el contenido del dominio de A y no de su subdominio era porque Había un dirección IP dedicada que apuntaba a miempresa.com y el subdomino tenia la misma IP, me explicaron algo de Orden en declaraciones de VirtualHost en la config de apache, primero pusieron el subdominio y luego el dominio.

Solucionado.

Atrás