¿Cómo apuntar dominios a subdominios externos?

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas y gracias de antemano por vuestro tiempo.

Mi necesidad es que necesito que usen una aplicación web varios clientes pero no quiero que tengan acceso a código fuente, y me gustaría que cada cliente pueda acceder a la aplicación desde su dominio personal.

He pensado si es posible apuntar un dominio (dominio cliente) a un subdominio de un dominio mío (cada subdominio podría tener una aplicación personalizada).

Otra posibilidad sería colocarle in iframe en su index.html, pero no me parece una solución profesional, nunca me ha gustado mucho la idea del iframe.

¿o.. hay otra posibilidad de hacer esto?

No comprendo por completo porque intentas hacerlo por dominio, pero podrías hacerlo añadiendo un registro CNAME en los DNS que apunten del dominio del cliente a tu subdominio.

Lo que yo haría, sin saber todo el contexto de tu negocio/aplicación y por lo poco que alcanzo a comprender sobre lo que deseas hacer, es generar varios VHOSTs y apuntarlos a tu servidor (no dominio).

O sino montar un proxy inverso para tomar el tráfico de los dominios de tus clientes e internamente comunicarse y responder desde tus subdominios.

Atrás