Apunto de abrir un Filehosting...

• Autor Autor joselito7martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joselito7martinez

Gamma
Hola betas!

Estoy apunto de abrir un file hosting y quería saber que funcionalidades le daríais que no tengan las otras plataformas de compartir archivos.

El que estoy apunto de abrir dispondrá de :

- Descargar directamente archivos torrent al filehosting
- File leech para importar archivos desde plataformas como uploaded, uploadable, mediafire, vidspot, allmyvideos ect ect
- Pagos por 1000 descargas
- Pago por streaming de videos y musica
- Reproductor para MP4 ( Para videos mp4 o importados desde vidspot, allmyvideos, o subidos por ti )
- Reproductor Mp3
- Host de imágenes con pago por vista
- Pago por suscripción 60% usuario, 40 filehosting
- Pagos AUTOMÁTICOS diarios vía PAYPAL
- Mínimo de cobro 1 USD

¿ que funciones le añadirías ?

Última edición:
se podrá ver las veces que se ha descargado el archivo?

se lee muy bien :encouragement:

cuantas descargas cuentan por IP?

se necesita mas que todo un buen uptime y que no vaya a desaparecer al mes

[MENTION=116786]joselito7martinez[/MENTION] Paypal y los Filehosting no se llevan muy bien, todas estan destinadas al fracaso, cambia de procesador de pagos 😎

[MENTION=116786]joselito7martinez[/MENTION] Paypal y los Filehosting no se llevan muy bien, todas estan destinadas al fracaso, cambia de procesador de pagos 😎

Los pagos por paypal solo serán para las recompensas, Para cuentas premium uso 2 pasarelas de pago, una via sms y llamada y otra por tarjeta de credito :greedy_dollars:

[MENTION=116786]joselito7martinez[/MENTION] no crees que se sistema lo hubieran utilizado todos los fileshoting que cerraron, teniendo como cobro otros procesadores. ¿?

[MENTION=116786]joselito7martinez[/MENTION] no crees que se sistema lo hubieran utilizado todos los fileshoting que cerraron, teniendo como cobro otros procesadores. ¿?

Nada que ver, mi cuenta Paypal no esta vinculada al filehosting. Ojo, no voy a cobrar nada via paypal. Solo pagar las recompensas

primero tienes que tener server fuera de usa o donde pueda molestar, tener mas medios de pagos payoneer cosas asi varios y que sean facil para el usuario, el script tiene que ser bueno como la calidad del servidor en temas de velocidad y optimizacion

primero tienes que tener server fuera de usa o donde pueda molestar, tener mas medios de pagos payoneer cosas asi varios y que sean facil para el usuario, el script tiene que ser bueno como la calidad del servidor en temas de velocidad y optimizacion

Asi es, los servidores aparte que están en sitios que no molestan, son propios enviados por mi. Y no solo es un servidor, empiezo con varios :welcoming:.
Ya hicimos unas pruebas hace tiempo, y la verdad que funciono bastante bien.
Referente a los métodos de pago, muy buena idea esa de adaptar payoneer 🙂

Estamos en contacto ervando 🙂
Gracias

Asi es, los servidores aparte que están en sitios que no molestan, son propios enviados por mi. Y no solo es un servidor, empiezo con varios :welcoming:.
Ya hicimos unas pruebas hace tiempo, y la verdad que funciono bastante bien.
Referente a los métodos de pago, muy buena idea esa de adaptar payoneer 🙂

Estamos en contacto ervando 🙂
Gracias

¿Vender premiuns?, como genera un filehost, esa es mi duda, solo con publicidad?

Que aiga un buscador y se pyedan selwxcinar todas y exportar linsks . Como uptobox o usersclud me avisas cuado eate y lo pruebo

Si necesitas un empleado por favor tomame en cuenta

hace unos meses alguien publicó un filehosting que se llamaba: www.filexd.com pero duró muy poco porque está offline..

es mucha inversión este tipo de proyectos y si no puedes sustentar las pérdidas que tendrás no sirve de nada, a veces nos ilusionamos con una web (me incluyo) hacemos todo por trabajarlo, le metemos tiempo, desarrollo y promoción pero luego se vuelve un fracaso y muchas veces nos rendimos y lo dejamos morir.

Buena suerte! :encouragement:

hace unos meses alguien publicó un filehosting que se llamaba: www.filexd.com pero duró muy poco porque está offline..

es mucha inversión este tipo de proyectos y si no puedes sustentar las pérdidas que tendrás no sirve de nada, a veces nos ilusionamos con una web (me incluyo) hacemos todo por trabajarlo, le metemos tiempo, desarrollo y promoción pero luego se vuelve un fracaso y muchas veces nos rendimos y lo dejamos morir.

Buena suerte! :encouragement:

Por eso no hay preocupación, hay una gran empresa detrás de todo este jaleo, y por supuesto gran capital

paypal no acepta que se vendan premiums en los filehostings, pero si el admin puede pagar a los usuarios desde paypal si quiere.
la mayoria no lo hace por cuestiones de costos y de tener que mover el dinero de una plataforma a la otra.

Atrás