Apunto de comprar una RASPBERRY PI 3, consejos por favor.

• Autor Autor Jsifernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jsifernandez

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos...

Les tengo una consulta ya que esto a un paso de comprar un RASPBERRY PI3.

Actualmente tengo un smartv LED HD HYLED32INT de la MARCA HYUNDAI y resulta que cuando la compre estaba entusiasmado por que tiene 1gb de ram y e 4 nucleos y con android 4.3 creo, la uso ya casi 2 años y realmente se me es molesto porque aplicaciones para navegar y ver por internet se me es muy lento y la conexión wifi es muy corta, tiene q estar pegada al router para que funcione y el cable ethernet pues lo mismo, he notado que mi celular q es un s3 mini (ejemplo) baja una peli de 1gb en 20min, pues mi tele lo hace en 1 hora, aparte tiene capacidad de 8gb las cuales para aplicaciones me da 3.5 o menos la cuestión es que con youtube, chrome y vlc me sobran 700 mb exagerando y ya se me es molesto y cuando veo una película online de 720p se me lagea y pruebo la misma peli en mi tablet y funciona excelente. asi que he optado por ver si se me hace mejor y solución a mi problema de lentitud comprando una raspberry pi 3 que en mi país PERU, LIMA esta no mas de 190 soles y he investigado y hasta se le puede instalar android tv ultima versión y tiene wifi y su memoria interna seria una micro SD !, así que si instalado android tv en una de 32gb tendré suficiente espacio para aplicaciones, juegos, películas y series.

En realidad yo la uso mayormente para ver películas por internet y series, juegos no tan pesados pero mas para lo mencionado.

Que dicen ustedes amigos, ayuden si tienen mas experiencia con mi tema, ya estoy apunto de comprar el raspberry pi 3 tal vez me sugieran algo mejor.

Gracias de antemano amigos betas
. 😛8: 😛8:

Te recomendaria mejor una TV Box

Gracias por sus respuestas, alguna sugerencia para una tv box ?

Atrás