Aqui esta mi canal con un objetivo claro

• Autor Autor elaranha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elaranha

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas me presento y os presento mi canal de youtube. Mi nombre es el aranha y aunque antiguamente ya tenia un canal de youtube despues de muchos años regreso con un objetivo claro y como he comentado en otro hilo mi reto es llegar a los 100K para obtener el boton de plata ( espero que youtube no lo quite nunca xD).

Alguno pensara"ya claro... solo el boton" y yo os digo que si ¿porque? sencillo.

Ya tengo un trabajo en que cobro muy bien por 8 horas al dia asi que todo es por diversion y entretener a la gente no quiero ni dinero ni nada la verdad, solamente quiero ese objetivo por el echo de que tengo 29 y no sabremos que pasara con youtube de aqui 10 años pero si lo consiguiera tendria una prueba fisica de que en su dia hice feliz a 100k y el boton es el reflejo de aquella proeza.

Se que sera duro en constancia y dedicacion pero bueno se puede conseguir aunque tarde 5 años xD.

Asi que aqui os lo presento y toda critica y demas es bien acogida entre mis brazos ^^ Muchas gracias

El aranha - YouTube

Suerte con eso, aunque ahorita este muy difícil ser youtube de todas maneras lo puedes conseguir con mucho esfuerzo y dedicación 🙂

Suerte con eso, aunque ahorita este muy difícil ser youtube de todas maneras lo puedes conseguir con mucho esfuerzo y dedicación 🙂
Si la verdad que será esfuerzo pero como por dinero no lo voy hacer jajajajaja suena raro pero bueno ^^

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Excelente amigo sigue así me gusta saber que cada día hay mas personas que se unen hacer nuevo Youtubera :encouragement:

Atrás