Aquí está mi página :D

• Autor Autor gabojg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabojg

gabojg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos, soy nuevo aquí, así que les quiero presentar mi página.

Hace un tiempola tengo pero aún no la he lanzado oficialmente, así que a su vez que se las presento quisiera también su opinión pues soy nuevo en esto de las Web/blog y en SEO y de verdad me gustaría tener varias opiniones antes de empezar a promocionarlo. Gracias de antemano y espero sus opiniones.

http://todoprogramasweb.esy.es <---- aquí está 😀

Última edición:
Y cual es el blog? :distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant:

ya lo coloqué jajaja xD

Felicidades por la web , muy buena metele con todo y llega a las metas que te enfoques ! Muchos éxitos . un saludo Argentino.

Primero que todo amigo si quieres empezar enserio esto te recomiendo un dominio propio de una vez. Lo digo para que no pierdas el trabajo que haras desde ahora

Lo mismo que el usuario de arriba, dominio propio y hosting son la mejor y principal inversión de una web, además de que es muy económico... 🙂

Excelente sitio, buen contenido.

Recomendaría invertir claro como arriba lo mejor dominio y hosting y si vas a promocionarte en Facebook unos buenos títulos llamativos, mostrarle al público la necesidad que tiene de ver tu articulo. 😉 :encouragement:
Suerte!

Gracias Neofran por tu opinión.🙂

- - - Actualizado - - -

gracias por tu opinión. Pero si además del Hosting y el dominio sé que debo optimizar los titulos para los buscadores.

Hola,

Coincido con los compañeros en el tema de dominio. Por lo demás muy bien. Ánimo.

Saludos.

He podido leer un poco y parece buen contenido. La verdad es que el muñeco de Android se ha puesto muy de moda jaja, lo podemos usar como mascota todo el mundo?

debes comprar Hosting y Dominio, porque sino ese hosting pone publicidad molesta en tu web y aveces te la ponen off a la pagina.
Hosting puedes comprar desde 6 mensuales o puedes conseguir mas barato y dominio consigues por 0.99 o 2 usd al año

Te recomiendo, contratar un hosting y dominio.

Para arrancar, con alguno free pero confiable (yo tengo una web con onesite y es muy bueno, y gratuito). y un dominio .tk (PARA ARRANCAR, luego compra un .com o cualquiera que sea de primer nivel).

Como ya te mencionaron, te recomiendo invertir en un dominio propio,
sobre el blog para empezar esta bien, pero deberías de arreglar el footer, se ve un poco desordenado y quitar lo que esta en ingles o cambiarlo al español.

Suerte :star2::star2:

buen concepto la pagina :encouragement:

Atrás