Aqui esta mi pagina web

• Autor Autor Jesús Octavio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones, espero te den buen rendimiento. Que programa utilizas para crear las apps? Utilizas plantillas o las codificas desde cero? Saludos cordiales y éxitos.

La verdad no me gusto para nada el diseño. De unas me hace pensar ¿Si así es el diseño de la web, como será el de las aplicaciones?
A mejorarlo camarada.

El header tiene demasiados colores que van a generar desconfiaza, lo veo en una PC y me doy cuenta que está súper desordenada, no me convence.

El diseño es bastante malo, pero a ver, contanos es fiable descargar algo del sitio?

Dale mas cariño parece un blogger viejo y descuidado.

La pagina web esta funcional es la mayoría de sus aspectos, aunque el diseño y los colores que deben contrastar para que la lectura sea amena. Debes mejorar la usabilidad para que los usuarios sea mas fácil e intuitivo recorrer tu sitio web.

No me gusta lo más mínimo, es más me desagradó bastante. No quería dar esa clase de críticas pero con un diseño así no sé con quien podrías quedar bien. Además el contenido es escasísimo. Cómo bajar apps a tu celular que no te dan mínima confianza de nada...

Con que programa o que tecnologia usas para crear las apps?, me interesa hablar con vos, por casualidad tenes alguien que te haga un diseño web mejor para presentar? =)

La idea está, quizás falte un poco de diseño (en la combinación de colores, por ejemplo). Pero de todo se aprende compañero. Seguí con tus metas firmes. 🙌🏼

El diseño aun esta muy bajo, una buena combinancion en colores tambien puede ayudar.

Atrás