Aquí está mi web

• Autor Autor dofollow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dofollow

dofollow

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Está realizada con WordPress, con un tema 100% responsive y de carga rápida. Muy orientado a SEO.

La he creado con la evidente finalidad de monetizarla. Busco dos líneas de negocio:

1. Posicionamiento por la keyword cerrajero barato. Ese sería el núcleo principal.
2. Posicionamiento de distintas kewyword para TSA. Como luces led exterior, enchufe inteligente, cámaras de seguridad...

¿Qué les parece?

Está realizada con WordPress, con un tema 100% responsive y de carga rápida. Muy orientado a SEO.

La he creado con la evidente finalidad de monetizarla. Busco dos líneas de negocio:

1. Posicionamiento por la keyword cerrajero barato. Ese sería el núcleo principal.
2. Posicionamiento de distintas kewyword para TSA. Como luces led exterior, enchufe inteligente, cámaras de seguridad...

¿Qué les parece?
Es un nicho muy rentable, pero es un nicho al que hay que invertirle miles de euros para posicionarlo porque es muy competitivo.

Deberías asociarlo a una ciudad.

¿Qué les parece?
Presentando tu web y de paso colocando tus backlink 🤣🤣

Que desesperanzador es encontrar webs con el único propósito de ganar dinero, cuando se creo la web se creo con el firme propósito de compartir conocimientos, este principio ya no existe.

Yo tengo experiencia en el posicionamiento de webs de cerrajeria. Como esta de cerrajero en Málaga
Yo trabajo en HTML + CSS porque carga aún más rápido.
Te recomiendo que elimines todo lo que no sea realizacionado con el tema de la cerrajería (anuncios, afiliciación,...)
Quien mucho abarca, poco aprieta. Pero bueno, es solo una opinión

Es un nicho muy rentable, pero es un nicho al que hay que invertirle miles de euros para posicionarlo porque es muy competitivo.
Sí, lo sé, es muy competido. Intentaremos darle contenido, seguir trabajando y como bien dices, va a costar dinero.
Te tengo en mi lista para ir poniendo artículos. Poco a poco y a ver cómo evoluciona la cosa.

Deberías asociarlo a una ciudad.
La idea es conseguir un posicionamiento global a nivel España. Las ciudades se encuentran asociadas en urls secundarias.
Es muy difícil, lo sé, pero una de las ideas de capitalización sería poder hacer un rank and rent con una empresa de servicios.

La idea es conseguir un posicionamiento global a nivel España. Las ciudades se encuentran asociadas en urls secundarias.
Es muy difícil, lo sé, pero una de las ideas de capitalización sería poder hacer un rank and rent con una empresa de servicios.
Sí, la idea es muy buena... yo he trabajado haciendo el posicionamiento a ese tipo de webs, luego dan mucho dinero, pero hay que invertirle muchos euros en enlaces para que suba.

Presentando tu web y de paso colocando tus backlink 🤣🤣

Que desesperanzador es encontrar webs con el único propósito de ganar dinero, cuando se creo la web se creo con el firme propósito de compartir conocimientos, este principio ya no existe.
Sí, @pedro56 , para qué te voy a mentir, presento la web y de paso coloco algunos backlinks.
Y sí, quiero monetizar la web, pero me sorprende también ser juzgado por eso. Tuve un blog (que aún existe) que empecé hace ya más de 15 años cuando se pusieron de moda, tengo una web en la que comparto una de mis aficiones en las que no lucro nada (ni siquiera adsense), y también he lanzado varias webs a lo largo de mi vida -no soy ningún crío-, con distintos propósitos.
Esta de cerrajeros (aquí tienes otro backlink) la he desarrollado con la principal intención de capitalizarla. ¿Qué tiene de malo? ¿Qué tiene de desesperanzador?
No sé cómo sería el foro en sus albores, pero actualmente la monetización es algo que está encima de la mesa en él, no algo con lo que haya venido yo de manera sibilina.

Yo tengo experiencia en el posicionamiento de webs de cerrajeria. Como esta de cerrajero en Málaga
Yo trabajo en HTML + CSS porque carga aún más rápido.
Te recomiendo que elimines todo lo que no sea realizacionado con el tema de la cerrajería (anuncios, afiliciación,...)
Quien mucho abarca, poco aprieta. Pero bueno, es solo una opinión
Valoré hacerlo en HTML puro y duro, pero al final me pareció más práctico usar un gestor de contenidos. Los plugins (no abuso de ellos) facilitan mucho la vida.
Agradezco tu opinión respecto a la dispersión de temas, tal vez tengas razón, sólo con el tiempo veremos si la estrategia es buena o no.

Sí, la idea es muy buena... yo he trabajado haciendo el posicionamiento a ese tipo de webs, luego dan mucho dinero, pero hay que invertirle muchos euros en enlaces para que suba.
Venga @poetry22 !
Con tiempo y trabajo seguro que lo conseguimos. 😉

Los cerrajeros siempre te arrancan la cabeza en una emergencia, cobrales caro!!!!!!!

@cerrajerobarato no quiero que me digas lo que has ganado desde que publicaste este post en septiembre, pero dime si al menos has ganado algo. Yo lo dudo.

Atrás