Aquí estoy yo,un redactor veloz

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cr9crack

Dseda
SEO
Hola mi nombre es Manuel Aylaya y me desempeño como blogger, llegué a este sitio para buscar oportunidades y espero enocntrarlas,soy alguien con una actitud emprendedora que quiere exprimir todo su potencial y espero que pase aquí. Soy de Argentina.
Aquí les cuento un poco mas de mi trabajo sobre redactor,por si a alguien le interesa:
Me ofrezco como redactor apra cualquier temática, soy un blogger todoterreno muy veloz que actúa con calidad, tambié he realizado 3 packs en frances.
Esta es mi velocidad:
20 artículos 2 días o 3 máximo, llegando a hacerlos quizás en un día según el día de la semana, cantidad de palabras y precio
30 artículos 3 días o 4 máximo y así sucesivamente.
El precio es de 10 artículos de 150 a 250 palabras: 12€
de 250 a 350: 15€
de 350 a 450: 20€
de 450 a 600:25€

Puedo ahcer artículos muy extensos de hasta más de 1000 palabras.
Puedo hacer también guiones y traducciones, actualmente estoy haciendo guiones sobre How to... en Emergin Freelancer Casting, haciendo además sus respectivas traducciones.

Tengo experiencia en blogger y WP,ofrezco seriedad, rapidez y compromiso para cumplir con los objetivos planteados. Y pido lo mismo,todos los precios son negociables pero así están mucho más que bien, son muy buenas ofertas,espero sus ofertas por MP y cualquier duda no duden en consultarla por MP o por aquí que será resuelta lo más pronto posible.
Saludos, Manuel Ayala.

Agrego email: manuuu-@hotmail.com,, para contacto más rapido contactar por este email pero igualmente se recibirán y responderán rápido las ofertas por acá o MP

Última edición:
Esto me parece que ya lo vi ¬_¬

Duplicar temas [2 puntos infraccion]

Enlace eliminado

mmm si.. una cosa es presentarte, y otra hacer spam, pero bueno bienvenido y espero que me agreges como te dije... saludoss

Tema cerrado por duplicado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.