Aquí les dejo la experiencia que tuve hace un par de meses con Hostgator

• Autor Autor soft2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soft2000

Préstamo
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
a qui les dejo mi experiencia que tuve con hostgator hasta hace un par de meses

ventajas:

Precio:
En mi caso tenia contratado un Baby plan que me salia por unos 100 euros al año, unas caracteristicas que yo creo que me sobran por todos los lados de momento y una velocidad muy buena

Soporte tecnico
Sin duda este es su punto fuerte, y si somos realistas, es increible, te lo solucionan todo en un momnento por el chat, al personal se le nota predisposicion a ayudar y algo que parece que se ha olvidado en estos tiempos, simpatia, humanidad, no se como explicarlo... simplemente notas como que eres parte de su grupo, te tratan como algo valioso.

Formas de pago
Aceptan Paypal y algo curioso, sin cargarte a ti la comision.
Tambien se puede pagar con tarjeta de credito.

..:: Desventajas ::..
Sinceramente no se me ocurre ninguna, si acaso, que viendo la cantidad de clientes hispanoparlantes, no tengan un grupo de gente que habla hispana.

espero que mi experiencia les sea de utilidad
buen dia y suerte

Creo que Hostgator es el hosting ideal, bueno bonito y barato, hasta el momento no he escuchado a nadie quejarse de sus servicios:encouragement:

Gracias por compartir tu experiencia, seguro podrá servir de referencia para alguien más.

Un saludo.

Parece ser que va a ser este el primer servicio de Host que contrate...

Coincido contigo.

Contraté tras el fallo del 10 de septiembre en Godaddy con Hostgator y tras varias horas no me llegaba el mensaje de correo con los datos y empecé a austarme, no sabía si había hecho algo mal o qué, pero el pago ya estaba hecho.

Contacté con el servicio técnico por chat y a los dos minutos de hablar con el tipo de hostgator ya tenía el mensaje y todo estaba correcto.

Por lo visto ese día tuvieron un colapso de contratos nuevos y por eso tardaron en gestionar el alta (no me extraña, con el super-descuento que hicieron... xDD)

Atrás