alexdg85
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Kulth, ¿cómo estás?Buen canal, tiene varias cositas que me pueden ser útiles para algun proyecto que quiero hacer, gracias por los tutoriales.
Muy bueno, voy a mirar más videos de tu canal. Tal vez si tienes alguno de Krita o tutoriales de photoshop me ayude. Gracias por compartir.
Hola beritamartinez, ¿cómo estás?Muy bueno, voy a mirar más videos de tu canal. Tal vez si tienes alguno de Krita o tutoriales de photoshop me ayude. Gracias por compartir.
Buenísimo Alex, gracias por la info. Ya con los de photoshop me ayudas bastante. Quiero aprender a usarlo mucho mejor.Hola beritamartinez, ¿cómo estás?
Espero encuentres contenido en mi canal que te sirva bastante. De Photoshop si tengo varios tutoriales, de Krita no.
Saludos
¡Super! Próximamente subiré más tutoriales de Photoshop, para que estés atenta.Buenísimo Alex, gracias por la info. Ya con los de photoshop me ayudas bastante. Quiero aprender a usarlo mucho mejor.
Dale, quedo atenta a lo que subas (y si haces algo de krita también, jaja). ¡Mil gracias!¡Super! Próximamente subiré más tutoriales de Photoshop, para que estés atenta.
¡Saludos!
Hola blast, ¿cómo estás?Bien bro, mi consejo seria que seas persistente y no dejes de subir videos, ya que YouTube se ha vuelto bastante agresivo en lo que respecta a contenido subido, me refiero que hay demasiada competencia y es difícil crecer de esa forma, pero como dice el dicho: el trabajo duro, rinde sus frutos...
Hola Naitoon, ¿cómo estás?Una pregunta, esta monetizado tu canal? Por que reproduci varios videos pero no me aparecio ni un anuncio
Hola fernando, ¿cómo estás?Seve muy interesante varios tutoríales
Y vere los de photoshop me interesa mucho aprender un poco cómo funciona algunas cosas gracias por el aporte
Nada si lo reproduci desde mi cel donde tambien tengo mis canales monetizados, talvez no havia anunciantes en ese momento, igual saludosHola Naitoon, ¿cómo estás?
Si, el canal está monetizado. Quizás tengas el AdBlock instalado o algún plugin similar y por ello no te apareció ningún anuncio.
Saludos
Amm... que raro, bueno te propongo me apoyes viendo otros para que me contabilicen la publicidad que te aparezca 😀.Nada si lo reproduci desde mi cel donde tambien tengo mis canales monetizados, talvez no havia anunciantes en ese momento, igual saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?