Aquí les dejo mi canal a quienes quieran aprender tips, trucos y cursos de diseño gráfico

• Autor Autor alexdg85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está muy bien y tienes muchos tips interesantes te felicito😀😉

Muy interesante tu canal. Saludos

Muy interesante tu canal. Saludos
Hola blodvarg, ¿cómo estás?
Gracias por ver y visitar mi canal. Me alegra saber que el contenido que subo te gusta.
Saludos

Hola, mi nombre es Alex y soy el creador del canal AlexDG Tutoriales. Les comparto el enlace a mi canal para que me apoyen con sugerencias de como mejorarlo y si quieren ver algún tutorial con gusto estaría dispuesto hacerlo.

Link: Canal AlexDG Tutoriales

Les adjunto uno de los videos más populares que tengo:

Un gran saludo

Que buenas miniaturas bro

Tienes un muy buen canal amigo tienes muchos temas interesante sobre diseño y muy buenos trucos, te puedo sugerir crear 3 Shorts a la semana y 2 vidoes mas largo para llegar a una nueva audiencia que también disfrute tu contenido

Tienes un muy buen canal amigo tienes muchos temas interesante sobre diseño y muy buenos trucos, te puedo sugerir crear 3 Shorts a la semana y 2 vidoes mas largo para llegar a una nueva audiencia que también disfrute tu contenido
Hola Negociador, ¿cómo estás?
Gracias por esas sugerencias, son de gran valor para mi.
Un saludo

Nuevo sub.

Muy buen truco con photoshop, realmente no lo conocía y me ayudara en un futuro cuando tenga un proyecto donde se necesite este de efecto.
Hola Negociador, ¿cómo estás?
Me alegra que a través de mi contenido hayas aprendido algo nuevo y sé que en un futuro aplicarás lo aprendido.
Saludos

Atrás