Aquí les dejo mis blogs

• Autor Autor Connie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Connie

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola :smug:

Aquí les dejo los enlaces a mis blogs, espero que se pasen y si tienen algún comentario y/o sugerencia la agradezco de antemano.

Colombo-Española lo inicié sobre temas varios de las cosas que me gustan, pero ahora lo estoy centrando en las rutas de senderismo que hacemos y la fotografía, otra de mis pasiones.

chibchombia como bien dice la descripción del blog, para no sentirme tan lejos de mi tierra.

Saludos,

Connie.:encouragement:

La plantilla del segundo blog la cambiaría porque es cansado leer las letras con ese fondo.

La plantilla del segundo blog la cambiaría porque es cansado leer las letras con ese fondo.

Estoy contigo, el color del fondo no es lo más cómodo para leer bien.

el segungo blog mejoralo un poco :encouragement:

me gusto mucho la redacción de ambos blogs se ve que son artículos bien elaborados y llamativos
solo hacen falta ajustes en el diseño mas que todo en el segundo blog

¡¡¡Gracias a todos!!!

Por tomarse la molestia de pasar a echar un vistazo, claro que haré los cambios que me recomiendan... pero ya mañana, estoy cansada :witless:

Yo le agregaría un logo a cada uno y un favicón. Y al segundo también le cambiaría la plantilla un poco.
Mucha suerte :encouragement:

Cambia la plantilla del segundo Blog :encouragement:

Yo le agregaría un logo a cada uno y un favicón. Y al segundo también le cambiaría la plantilla un poco.
Mucha suerte :encouragement:

Gracias por tus consejos, lo primero que haré será cambiar la plantilla, que es el consejo de todos. En cuanto al logo y al favicon, creo que requiere de un alto grado de creatividad y ese precisamente no es mi fuerte, así que empezaré con la tarea aunque el resultado no será a corto tiempo.

Mil gracias.

Atrás