Aquí les dejo mis blogs

Connie Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Hola :smug:

Aquí les dejo los enlaces a mis blogs, espero que se pasen y si tienen algún comentario y/o sugerencia la agradezco de antemano.

Colombo-Española lo inicié sobre temas varios de las cosas que me gustan, pero ahora lo estoy centrando en las rutas de senderismo que hacemos y la fotografía, otra de mis pasiones.

chibchombia como bien dice la descripción del blog, para no sentirme tan lejos de mi tierra.

Saludos,

Connie.:encouragement:

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
La plantilla del segundo blog la cambiaría porque es cansado leer las letras con ese fondo.

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
el segungo blog mejoralo un poco :encouragement:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
me gusto mucho la redacción de ambos blogs se ve que son artículos bien elaborados y llamativos
solo hacen falta ajustes en el diseño mas que todo en el segundo blog

Connie

Alfa
Desde
2 Ago 2013
¡¡¡Gracias a todos!!!

Por tomarse la molestia de pasar a echar un vistazo, claro que haré los cambios que me recomiendan... pero ya mañana, estoy cansada :witless:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Yo le agregaría un logo a cada uno y un favicón. Y al segundo también le cambiaría la plantilla un poco.
Mucha suerte :encouragement:

Connie

Alfa
Desde
2 Ago 2013
Yo le agregaría un logo a cada uno y un favicón. Y al segundo también le cambiaría la plantilla un poco.
Mucha suerte :encouragement:

Gracias por tus consejos, lo primero que haré será cambiar la plantilla, que es el consejo de todos. En cuanto al logo y al favicon, creo que requiere de un alto grado de creatividad y ese precisamente no es mi fuerte, así que empezaré con la tarea aunque el resultado no será a corto tiempo.

Mil gracias.