Aqui les presento mi nueva web que espero que me funciones

• Autor Autor kalel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kalel

kalel

Mi
Hola amigos betas, aca les dejo mi nueva web para que le echen un vistazo y me digan que les parece. La pagina es Aplicaciones Android y espero que no sean muy duros con las criticas ya que las tomare en cuenta para reformar la web. Desde ya muchas gracias

Esta muy bonito el diseño, sencillo, minimalista, me gusta mucho, y ahorita hay un boom con todo lo que tiene que ver con Android, suerte con tu nuevo proyecto 😛irate:

Esta muy bien, quizás el titulo del post un poco grande para mi gusto, pero ya se sabe que para gustos los colores.

El diseño es algo simple, pero acorde con la temática...En otras palabras esta muy bueno 😀

creen que puede funcionar?

Funcionara si le echas ganas y la tiras adelante. Queremos ver los resultados rápidamente pero esto es como plantar una plantita, hay que acordarse de regarla y ponerle abono periódicamente.

me gusto tu blog y como varios dicen minimalista yo solo le cambiaria la fuente a el nombre o un pequeño logo
suerte con tu proyecto
saludos

El sitio web esta bueno, solo recomiendo que inicies un post en la sección de criticar sitios web para recomendarte algunas cosas que hay que mejorar, saludos.

Si no dejas de publicar y de conseguir enlaces, irá bien, aunque el dominio es muyyyyy largo 😛8:

Yo cambiaría la fuente del cabezal, donde pone "aplicaciones android" por una imagen más photoshopeada, vamos, una letra más bonita, menos pixelada.

Atrás