Aqui les presento mi primera web Trucos Facebook

• Autor Autor Menecox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Menecox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Este es mi primer post y espero que lo haga bien jeje.

Miren les quiero presentar mi primer blog llamado "Trucos Facebook"
Facebook: imagenes, Trucos, juegos y apps de Facebook.com

Un blog en el que podras encontrar imagenes para etiquetar, mensajes para muros, emoticones dibujos ascii, 🙂 mensajes y frases para muros, noticias y demas otras cosas que les puedan gustar.

Ya esta web lleva mas o menos 5 meses osea no es tan buena, pero aun asi no ha tenido un buen posicionamiento que digamos. He implementado tooodas las tecnicas de seo que me han recomendado y nada por eso aparte de presentarme quiero pedirles su ayuda ya que ustedes son muy generosos para aparecer en la primera pagina con la frase clave "Trucos Facebook".

Si quisieran hacerle algunas modificaciones yo les puedo enviar mi plantilla.

Bueno muchas gracias esta fue mi primera presentacion y espero que me ayuden.🙂

Hola, es normal que wl primer blog no sea el mejor, y para ponerte en la primera pagina de trucos facebook pues solo te dare un consejo el titulo del blog cambialo y ponle Trucos y juegos Facebook, ya que el resto de relleno que tienes apenas tendra busquedas y se reparte mas el pero del titulo, la descripcion incluye las mismas palabras en una frase con sentido y luego cada link o reseña utiliza el esos anchors, en principio es lo mas facil que puedes y deberias hacer SEGUN MI OPINION es solo eso mi opinion.

Saludos

muy buenas las caricaturas de famosos!!

Atrás