Aqui llega 50l3r

• Autor Autor 50l3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50l3r

50l3r

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos. Soy 50l3r, desarrollador y auditor web.

Vengo a ForoBeta a aprender todo lo posible de SEO y poder mejorar asi mis webs en posicionamiento, que son bastantes dado que poseo una adiccion cronica a desarrollar nuevas paginas.

Soy una persona abierta a cualquier negociación, pero en sus respectivos foros o por mp que ya veo que las normas son tajantes :fatigue:

Un saludo

Llegamos casi al mismo tiempo colega.

Un saludo.🙂

Bienvenido a ti tambien EspErpENto 🙂

Esperemos poder hacer que nuestras webs suban posiciones. Por mi parte tengo un amplio historial de desarrollo pero 0 SEO.

Una pregunta off topic. Acabo de configurar mi firma con una imagen que subi. ¿No se ve hasta cierto mensaje?

Última edición:
Yo no entro a esas webs, están llenas de lo que me tu mismo describes. Pocos se salvan.

¿Tiene pinta de que te registraste solo para preguntar eso? No se si sentirme alagado o preocuparme del mucho tiempo que les sobra a algunos :distant:

también soy nuevo y soy adicto a las paginas web, estamos iguales brother Bienvenido al foro!!!!! 🙂

Ya solo nos queda ser adictos al seo y nos montamos un google en dias :greedy_dollars:

Hola. Espero que puedas obtener muchísimos conocimientos gracias a este gran foro 😀.

Yo no entro a esas webs, están llenas de lo que me tu mismo describes. Pocos se salvan.

¿Tiene pinta de que te registraste solo para preguntar eso? No se si sentirme alagado o preocuparme del mucho tiempo que les sobra a algunos :distant:

si que eres antiguo user de ese foro xD, no pasa nada, aquí hay una persona importante que hasta tiene sus propios foros sobre esas temáticas 😀

Última edición:
Nada más y nada menos que el creador de Dioxis un gusto tenerte por estos lares brother :welcoming:

Muchas gracias gente

Ya no ando por esos lares, no genera ningun beneficio, unicamente puede que disgustos. Como mucho hago auditorias a nivel web. Esta bien conocer el terreno para unicamente saber esquivar ataques o defenderte de ellos, al menos esa es mi opinion.

Ahora el tiempo mio lo invierto en mis webs y servidores dedicados 🙂

Bienvenidos ambos :encouragement:

Gracias a todos, una bienvenida bastante acogedora. Creo que me quedare bastante tiempo por aqui, que ademas falta me hace 🙂

bienvenido brother al mejor foro :welcoming:

Welcome, si parece que debes esperar para que aparezca la firma 😉

Excelente la sed de conocimiento, yo tambien estoy buscando aumentar mis capacidades en CEO y desarrollo. Bienvenidos!