Aqui Los Memes de Angelica Rivera y la Casota q se Compro

• Autor Autor alfredogon16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfredogon16

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gentita de FB, aqui pos trayendoles un poco de humor, jeje, les compartire un buen video de memes, super divertidos que subieron al youtube.. Ahh Angelica Rivera, esa la q sale en Telenovelas de Televisa.. xD

https://www.youtube.com/watch?v=SrlcBcke6sA

Byee, gentita..

PD: No se como hacer aparecer el video por aqui, asi q les puse enlace nada mas, espero no me manden a volar x eso ejjejeje
pos si no, pos de aprendiz yo por aqui..

Última edición:
Palitos.webp

Uno como regalo xD

Jeje esta bueno

Jaja pinche México tiene un chingo de lana, lastima que es la reserva de pocos xD.

jJAJAJAJAJAJjajajajajjaaa xD

Jjajajajaja ya la gente no sabe que hacer.

Alguien me explica que es lo que pasa con la casa que se compro ?¿ (re perdido)

video

El chiste se cuenta solo
[YOUTUBE]tdJ06CLjjxE[/YOUTUBE]

Mmm. Dígamos que ella dice que le pagaron 130-140 millones de pesos por trabajar haciendo Novelas en Televisa, durante +20 años.
El problema es que los números no cuadran... Ni en tiempo trabajando, ni en lo que pagan en Televisa por protagonizar una Telenovela, más aún cuando no todas sus novelas fueron protagonicas 😕

Lo anterior lo hizo para tratar de explicar el motivo por el cual es propietaria de una casa de 7 millones dolares en México y de dónde había obtenido el dinero :distant:

La polemica se generó porque es la esposa del "intento de presidente" de México y nada de lo que dijo tiene sustento...

Resumen: Haciendo telenovelas en México no ganan eso.

En imágenes:
Meme-ganancias-Angelica-Rivera.jpg

Meme-Angelica-Rivera-Televisa.jpg

Alguien me explica que es lo que pasa con la casa que se compro ?¿ (re perdido)

Última edición:
Jajaja muy buenos los memes

Atrás