¡Aquí me expongo a los pies de los caballos!

Movilchinodualsim Seguir

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2014
Es un placer participar en este foro y ver todos vuestros comentarios y aprender de ellos.
Por circunstancias de la vida pues con 37 años he tenido que reciclarme e intentar ganar algún durillo que otro con una tienda on line y unos cuantos blogs ya que quedarte pensionista a esta edad pues como que te mueres en vida y hay que intentar mirar hacia adelante.
Os dejo los blogs con los que estoy intentando ganar unos eurillos con Adsense pero veo que ganar visitas es jodido la verdad!!
Pasos del metodo cientifico
Información y beneficios de la spirulina
Información y tratamientos sobre la psoriasis
Los enlaces de mi tienda y el blog que tengo de la tienda no las pongo ya que igual infrinjo las reglas.
Espero aprender mucho con vuestra ayuda.
Un saludo

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
Los dos últimos son micronichos, algo que si se hace bien deja buenas ganancias. Ambos micronichos tienen el mismo theme cosa que a mi parecer no es bueno porque parecen la misma web (aunque es tan solo una opinión).
Respecto al primero, creo que el dominio es demasiado especifico como para ser un blog que trate diferentes temas aparte del metodo cientifico.

Saludos y buena suerte, amigo :)

Movilchinodualsim

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2014
Los dos últimos son micronichos, algo que si se hace bien deja buenas ganancias. Ambos micronichos tienen el mismo theme cosa que a mi parecer no es bueno porque parecen la misma web (aunque es tan solo una opinión).
Respecto al primero, creo que el dominio es demasiado especifico como para ser un blog que trate diferentes temas aparte del metodo cientifico.

Saludos y buena suerte, amigo :)

gracias majo.
lo tendre en cuenta