Aquí mi nueva web Más Android

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristianriv

cristianriv

Delta
Hola amigos, les presento mi web: Enlace eliminado espero la vean la saque antier al aire tienes pocos post pero va con fuerza y con muchas ganas.

Saludos, espero sus comentarios.

se ve interesante amigo, suerte y éxitos.

Espero tengas buenos resultados la pagina se ve bien, suerte :encouragement:

Les agradezco, pero creen que debería corregir algo? darle otra orientación? tengo pensado tre lineas para la tematica:

1. Noticias
2. Aplicaciones
3. Dispositivos

Todo lo anterior obviamente dirigido a Android, saludos espero me den más sugerencias.

Les agradezco, pero creen que debería corregir algo? darle otra orientación? tengo pensado tre lineas para la tematica:

1. Noticias
2. Aplicaciones
3. Dispositivos

Todo lo anterior obviamente dirigido a Android, saludos espero me den más sugerencias.

Ovbiamente deberías, para que tu sitio sea completo, pero si quieres enfocarte solo en un tema debes ser el mejor, suerte espero todo salga bien

Ovbiamente deberías, para que tu sitio sea completo, pero si quieres enfocarte solo en un tema debes ser el mejor, suerte espero todo salga bien

Agradezco mucho tu comentario, pero si como estoy en una etapa un poco exploratoria del tema, lo tengo con esos temas y más adelante cuando tenga más criterio defino cuales son mejores o mejor, para realizar otra estrategia.

Saludos

muy bueno ya tengo competencia jajaja saludos

Esta ok la pagina quizás deberías agregar mas links en el menu superior donde se encuentra el inicio como un contacto y quienes somos.

Ademas no se si esta dentro de tus posibilidades solucionar que las pestañas del slider no corten el texto.

Eso seria.

Saludos

me gusta mucho el diseño, limpio y minimalista!

debes rellenarla con mas cosas como propagandas o algo para que la pag quede completa, pero esta quedando muy bien..

debes rellenarla con mas cosas como propagandas o algo para que la pag quede completa, pero esta quedando muy bien..

Agradezco los comentarios y si la idea es ponerle otros elementos, pero más adelante por ahora quiero estabilizarla bien y producir buen contenido, el paso siguiente en un mes más o menos es monetizarla con adsense

se ve bien y con mucho esfuerzo tendrá futuro, aunque no me agrada mucho la idea de utilizar un theme magazine para un blog dedicado a una sola temática. Saludos!

A mi el theme me gusta, pero para un blog Android lo veo algo soso .

se ve bien y con mucho esfuerzo tendrá futuro, aunque no me agrada mucho la idea de utilizar un theme magazine para un blog dedicado a una sola temática. Saludos!

Gracias, escogí esa theme por los alcances que tengo con el proyecto más adelante, recuerda que cada proyecto debemos hacerle un análisis si queremos que este sea serio y perdure en el tiempo. Por lo tanto la elección del theme fue basada en el crecimiento a través del tiempo y la diversificación de los sub temas que se desprendan de la temática principal.

Saludos

A mi el theme me gusta, pero para un blog Android lo veo algo soso .

Gracias por el aporte pero no se que significa soso, me puedes definir la palabra para entenderla? gracias

Atrás