Aquí mi web corporativa.

• Autor Autor asenjo261web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

asenjo261web

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos.

En primer lugar felicitar a los creadores de forobeta y también a toda la comunidad que lo forma.

Me presento: soy Jose Luis Asenjo, gerente de asenjo261web, una consultora española que pretende ofrecer servicios de marketing, de diseño web y de asesoría legal a pequeñas y medianas empresas del norte de España.

También realizo vídeos corporativos y desarrollo de negocios on-line a través de redes sociales y distintas plataformas.

Os cuento esto por dos motivos. El primero es animaros, si tenéis una idea, un proyecto de negocio, os animo a su desarrollo o al menos a intentarlo, en España existen ayudas por parte de distintos organismos, yo mismo os podría informar si sois de España. Creo que todas las ideas tienen que, al menos, ser desarrolladas o intentar llevarlas a cabo. Al final será el mercado quien dicte qué idea empresarial es buena y cual no lo es.

Por otra parte, si estáis en otro país, o incluso estando en España mismo, y tenéis algún negocio (artesanía, moda, complementos, etc) os brindo mi ayuda y mi colaboración para desarrollar vuestro modelo de negocio aquí en España o buscar nuevos contextos de comunicación y desarrollo empresarial y de negocio a través de las redes

Os muestro mi web corporativa: asenjo261web | Páginas web y desarrollo de negocios on-line

En la actualidad la estoy actualizando y resolviendo el problema de carga (las fotos principales son demasiado pesadas, por ello es que suele tardar unos segundos en cargar).

Acepto críticas y sugerencias y vuelvo a insistir, posibles colaboraciones.

Bienvenido al foro

Muy bien que hace falta información sobre las instituciones que pueden ayudar a los emprendedores, si tienes un link o algo que puedas aportar seria muy bien recibido y agradecido.

Como dices esta algo lenta tu Web, trabaja en eso que es fundamental para que el usuario permanezca en ella y vea lo que ofreces.

Saludos