Duda Aqui no hay mods?

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Menos mal no son necesarios, solo hay que bannear algún usuario que entre a putear y listo ^^

Como todo foro va a llegar un momento en el que lo va a necesitar, por que foro beta cada vez crece mas. Tambien sabemos que muchos vienen de otros foros y saben como funciona todo y asi es mucho mas facil.

yo no creo que el ser "mod" sea una cuestión de "este usuario se lo merece", porque aporta mucho o porque es lindo o por el motivo que sea, en todo caso, a ese usuario que "se lo merece", démosle algún premio tipo "el usuario más beta" (jeje)

creo que el hecho de ser mod pasa por ayudar a el/los administrador/es de un foro a mantener todo en orden, y esto no es cerrar post o banear usuarios, sino correr mensajes de un subforo a otro o cosas por el estilo, como hizo sevenmix precisamente con éste hilo

y coincido con la mayoría en que por el momento no hay mod porque no son necesarios, se ve poca tarea para un mod, porque venimos de otros lados y no queremos que pase lo que pasó, y queremos cuidar este lugar, y sabemos (hemos aprendido) que pasa por nosotros (los usuarios) el hecho de que forobeta siga siendo un buen lugar, y no porque haya o no mods...

pero llegará el día, sin duda, en que a sevenmix no le alcance el tiempo material (las horas) para supervisar o corregir que todo siga sobre sus rieles...

en una línea más o menos parecida, me preguntaba yo solito los otros días cuando fuí al baño, ¿cómo piensa rentabilizar sevenmix el foro? No porque él quiera llenarse de plata "a costillas nuestras" (o pensamiento parecido, que me parece errado pensar así), sino por el simple hecho de que en algún momento ForoBeta insumirá tales recursos que de alguna forma deberán pagarse, creo... pero esto ya es un off topic...

Edit: aclaración: no es que piense en sevenmix cada vez que voy al baño jajajaja!

Última edición:
Edit: aclaración: no es que piense en sevenmix cada vez que voy al baño jajajaja!

jajajajajaja.... eso mismo me estaba preocupando.

En mi caso no me molestaria en lo más minimo que 7mix pusiera anuncios de publicidad, venda banners y/ enlaces en el foro.

Hay que pensar que le debe de constar mantenernos.

Saludos!

En mi caso no me molestaria en lo más minimo que 7mix pusiera anuncios de publicidad, venda banners y/ enlaces en el foro.

[OFT] Mientras no ponga el banner de blogsnuevos que estaba en fb 😉 [/OFT]

Hay que hacer un banner de Lolazos en flash destellante que provoque epilepsia (?) LoL!

Hay que hacer un banner de Lolazos en flash destellante que provoque epilepsia (?) LoL!

Jajajajajajajajaja si que sevenmix contrate al que diseño el del foro de enfrente xD

Por el momento creo que no es necesario, pero cuando crezca mas (dentro de muy poco) creo que lo tendra que hacer (si el quiere) y muchos de nosotros lo ayudaremos ya que compraremos lo que sea que venda.

<mode sevenmix>
Hola chico, les vengo a vender estas hermosas playeras que dicen "I love FBeta" solo cuentan 100 dólares cada una. Acepto pagos por WesterUnion y paypal.
<mode sevenmix>

pero de enserio, si querés seven, kippers ya dijo que compra 5 banners 125 y 8 enlaces permanentes. Ademas de una playera para cada miembro del foro.

xDDDDDD

na.... cuando quieras poner publi yo te compro algún enlace o banner.... siempre y cuando esté accesible para un pobre 😛

Saludos!

más allá del chiste por el momento, y siguiendo con la desvirtuación del tema principal del hilo (sí, yo fui el culpable, ya se),
me parece una buena idea (y como alternativa al "venta de enlaces/banners"), la confección de remeras (o playeras)... a través de... ¿cómo se llama el sitio ese? coffee o algo así?

Una buena forma de rentabilizar un foro es colocar publicidad de Ad sense o cualquier otro sistema que sea solo visible a los usuarios no registrados que visitan el foro.-
BV es idoneo para eso.

Creo que lo mejor seria abrir otro tema para no desvirtual (aunque ya lo hicimos)

bueno ya platicaron y chacharearon, quedo claro que ahorita no hay mods

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.