Aquí presumiendo y tu?

ninjamex Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2014
Llevo un poco de 2 Meses con mi pagina web es ww.elefecto.com espero a que les agrade, cualquier queja y/o sugerencia hagamela saber

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Yo? pues nada aqui comentando c:
Me agrada el theme solo el popup de suscribirse que aparece al entrar no tanto y el botón de compartir no me terminan de convencer, aún así muy bonito tu blog :encouragement:

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
No me gusta el diseño del sitio, se ve descuadrado. Nunca me han gustado las ventanas que me invitan a suscribirme a lo que sea (lo que yo quiero es ver el sitio, no busco suscripciones. Si me gusta el sitio, yo mismo buscaré como seguirlo)

Te falta configurar el menú

En mi navegador el título (tal vez por ser muy largo) aparece con letras encimadas al final

Los botones sociales me parecen intrusivos. Está bien que se vean, la intención es que el usuario pueda compartir fácilmente pero tampoco los atravieses por el contenido!

No me cuadra el contenido de tu blog con la temática que dices tener. Dices compartir contenido de conciencia y yo sólo veo contenido superficial.

ninjamex

Beta
Social Media
Desde
19 Mar 2014
muchas gracias creo que tienes razon y gracias a todos por sus opiniones creanme que las tomare uy encuenta