Aqui tu pides lo que quieres.

• Autor Autor josemaguz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemaguz

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy lanzando mi startup.

Es una plataforma online de compras grupales que permite obtener grandes descuentos en la cual el usuario pide lo que quiere y es quien manda.

jeje pretende ser diferente al resto.

Se Enlace eliminado

Espero que os guste!

Enlace eliminado

Muy original, lo que actualmente se hace en los foros para compras conjuntas de algo a nivel abierto y para todo tipo de usuarios.

Seguro que si lo trabajas puede ir bien, enhorabuena :encouragement:

Si jeje muchas gracias, es un intento de unificar los esfuerzos de los usuarios a traves de los foros, lo cual facilita las cosas ya que que nos es lo mismo un grupo de particulares, que sea una empresa la que hable con el proveedor.

Me gusta mucho el diseño se ve super bien de verdad :encouragement::encouragement: 🙂 :welcoming:

Muy buena iniciativa. Suerte con el proyecto.

Gracias, jeje ojala!

Parece muy interesante el proyecto, lo que si hara falta son muchos usuarios para que sus deseos coincidan y puedan ponerse de acuerdo.

Me encanto el diseño! capaz si pagas Adwords o una buena publicidad te ira excelente! muy buen proyecto buena suerte!

Si, lo bueno que la pataforma contara con modulos para que tu compartas tus gustos con tus amigos y contactos, de manera que crece de forma viral, intentando asi conseguir rapido muchos usuarios que quieran lo mismo!

Atrás