ultracobra
Ni
Verificado por Whatsapp
Estoy lidiando con la generación del contenido de un blog con el constructor de Jekyll, tengo dos pantallazos, quizá alguien sepa porqué no puedo programar la ruta para que se ponga ./ al inicio de la dirección, que es lo que hace que se vea bien, porque se autogenera sin el punto inicial así
/assets
y se ve bien así:
./assets
Si no estoy mal es por esa nomenclatura que hizo que el punto ./ inicial adquiriera relevancia, pero estoy adivinando.
Pego el confyg.yml para ver si detectan el error. Como está, es a la altura de experimentos para ver si funciona, por lo que no sé qué tan mal queda el confyg.yml
En una foto tiene el punto y se le ve arreglado el estilo.
Otra cosa peor es la ruta a los post desde el index del blog, y la ruta desde los posts a los estilos css que quedan como tres niveles detrás, por lo que la generada es
/assets/main.css
Y la correcta sería algo como
../../../assets/main.css
Y eso es porque las entradas se generan con fechas que crean subcarpetas internas del tipo
---2023-05-28-prueba-blog.mk
Y el generado queda como:
- site
-- 2023
-- -- 05
-- -- -- 28 -- prueba-blog.html
/assets
y se ve bien así:
./assets
Si no estoy mal es por esa nomenclatura que hizo que el punto ./ inicial adquiriera relevancia, pero estoy adivinando.
Pego el confyg.yml para ver si detectan el error. Como está, es a la altura de experimentos para ver si funciona, por lo que no sé qué tan mal queda el confyg.yml
En una foto tiene el punto y se le ve arreglado el estilo.
Otra cosa peor es la ruta a los post desde el index del blog, y la ruta desde los posts a los estilos css que quedan como tres niveles detrás, por lo que la generada es
/assets/main.css
Y la correcta sería algo como
../../../assets/main.css
Y eso es porque las entradas se generan con fechas que crean subcarpetas internas del tipo
---2023-05-28-prueba-blog.mk
Y el generado queda como:
- site
-- 2023
-- -- 05
-- -- -- 28 -- prueba-blog.html