Aquí una web donde publicar artículos con enlaces dofollow

koruitch

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2014
Hola amigos de forobeta, llevo varios meses trabajando en mi web para que todo funcione a la perfección y creo que ha llegado el momento. He visto que en esta sección se publican webs en donde poder publicar enlaces dofollow, la diferencia es que en esta ocasión la web es la mía, por lo que no se si el tema será válido en esta sección.

Es una web multiusuario y la he prepado con enlaces dofollow en el contenido de los artículos y temas de las comunidades con la idea de incentivar a usuarios la publicación. Así que la ofrezco para mejorar vuestro posicionamiento en los buscadores. No es una web en la que se publiquen mil url en una página, sino que cada usuario gestiona su propio contenido. Es decir, cada usuario gestiona, modifica o elimina sus artículos y del mismo modo los comentarios. El editor de artículos y temas de las comunidades funciona con etiquetas bbcode en el que podreis encontrar dos formas de insertar un enlace, una dofollow y otra nofollow, en el resto de la web solo se permitirán enlaces nofollow por lo que tampoco os tendreis que preocupar demasiado por los comentarios que se publiquen en vuestro artículo. El sistema es similar al de un blog, en cada página solo se muestra un artículo con sus comentarios. No solo eso, también tendreis la opción de publicar vuestra imagen de google+ en los resultados de google completanto el campo en vuestro perfil de usuario con vuestro id de google plus. También tiene opciones de redes sociales +1, me gusta y twittear y posiblemente añada más en un el futuro.

¿Que gano yo con esto?