Aquí una web donde publicar artículos con enlaces dofollow

koruitch

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2014
Hola amigos de forobeta, llevo varios meses trabajando en mi web para que todo funcione a la perfección y creo que ha llegado el momento. He visto que en esta sección se publican webs en donde poder publicar enlaces dofollow, la diferencia es que en esta ocasión la web es la mía, por lo que no se si el tema será válido en esta sección.

Es una web multiusuario y la he prepado con enlaces dofollow en el contenido de los artículos y temas de las comunidades con la idea de incentivar a usuarios la publicación. Así que la ofrezco para mejorar vuestro posicionamiento en los buscadores. No es una web en la que se publiquen mil url en una página, sino que cada usuario gestiona su propio contenido. Es decir, cada usuario gestiona, modifica o elimina sus artículos y del mismo modo los comentarios. El editor de artículos y temas de las comunidades funciona con etiquetas bbcode en el que podreis encontrar dos formas de insertar un enlace, una dofollow y otra nofollow, en el resto de la web solo se permitirán enlaces nofollow por lo que tampoco os tendreis que preocupar demasiado por los comentarios que se publiquen en vuestro artículo. El sistema es similar al de un blog, en cada página solo se muestra un artículo con sus comentarios. No solo eso, también tendreis la opción de publicar vuestra imagen de google+ en los resultados de google completanto el campo en vuestro perfil de usuario con vuestro id de google plus. También tiene opciones de redes sociales +1, me gusta y twittear y posiblemente añada más en un el futuro.

¿Que gano yo con esto?
En mi opinion ganamos todos. Empecé hace poco tiempo con el seo de la web porque mi idea era aprender pero estoy viendo que está teniendo aceptación, y creo que este tipo de webs para generar ingresos dependen mucho de la cantidad de posts o artículos ya que no es especifica de un tema en concreto.

Depende de ustedes que google tome en cuenta sus enlaces, recuerden que si está en una página que no es la de misma temática o no es un contenido de calidad google acabará por descarlo.

La web de la que les hablo es mucho manual como su dominio indica, es una web de manuales y creo que se podría hacer un manual de casi cualquier temática. La web es admistrada y no la voy a eliminar ni abandonar, así que pueden estar seguros publicando en esta web que durará por mucho tiempo.

Creo que no hay que decir que el spam será eliminado automaticamente y se tomarían medidas para evitarlo.

El dominio tiene autoridad 16 a día de hoy y espero poder subirlo junto con el page rank gracias a lo que estoy aprendiendo en este foro, y claro si les gusta la idea, siempre podrán ayudar y así también sus enlaces tendrán más relevancia. Es siempre una cadena en la que todos ganamos.

Para finalizar les enseño unas imagenes para que no tengan ni que comprobarlo.

Muchas gracias por leerme y espero que se animen a utilizarla con contenido único, de calidad y con buenas intenciones. También me gustaría oir críticas y opiniones buenas o malas para mejorar la web. Un saludo para todos.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Gracias por el aporte. :encouragement:

Para el ingles no tienes? :drunk::welcoming:

koruitch

Beta
Desde
7 Mar 2014
Gracias por el aporte. :encouragement:

Para el ingles no tienes? :drunk::welcoming:

Pues la verdad que no, si funciona podría hacer otra en ingles, pero tengo que ver la aceptación antes de meterme en otro proyecto. Para mi sería realmente dificil administrar y moderar dos webs de este tipo si llegase a funcionar como espero. Pero gracias, lo tomaré como una sugerencia para el futuro.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por el aporte ojala no te inunden de spam

koruitch

Beta
Desde
7 Mar 2014
gracias por el aporte ojala no te inunden de spam

Creo que en ese aspecto la web está protegida, podrían hacer spam manual eso si, pero en cualquier sitio de este tipo podrían. El login es en javascript con imagen y correo de verificación para evitar el registro de bots. Por otro lado los usuarios novatos tienen un tiempo de espera de 20 seg entre acciones realizadas que se va disminuyendo progresivamente según aumenta el rango del usuario. También si un usuario decidiera hacerlo manual y fuera detectado bastaría con banear al usuario y/o todo su contenido. Existe la opción de denuncias en varias partes del sitio para evitar estas acciones y solucionarlo lo antes posible. De todas formas ojala no suceda nada de esto.

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es necesario el rel="dofollow"

DrusMoya

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2012
Gracias por el aporte!!

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
rel="dofollow" no sirve para nada. Los robots ignoran las etiquetas que no existen o no son válidas.

koruitch

Beta
Desde
7 Mar 2014
Gracias por el aporte. No puede ser que Google la vea como una granja y no sirvam de nada los enlaces?
Si en cada página hay un artículo referente al tema y solo un enlace dofollow, creo que no será considerado nunca como una granja. A mi parecer un graja es una única página en donde hay muchos enlaces sin artículos ni nada. En este caso cada enlace es único en cada página (el resto son nofollow) y con un artículo de la misma temática al tema que enlaza. Así que creo que la web nunca podrá ser considerada como granja de enlaces.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Buen aporte compañero, redactaré mi post en un rato más.

koruitch

Beta
Desde
7 Mar 2014
Que la rentabilices cuanto antes, que le saques dinero, "make money", monetizar...

Ah, jeje. Ok. Ando mirando para comprar un programa, no se si coger el scrapebox o el Licorne AIO, este ultimo tengo miedo de no saber usarlo asi que lo probaré que tiene 3 días de prueba. Pero posiblemente me decante por el scrapebox. Es un mundo todo esto.