Problemas al publicar artículos en mi Fanpage, ¿alcance 0?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, a alguien le esta pasando esto?

Tengo una Fanpage y todo el día he estado publicando bien intercalando las publicaciones y artículos. Hace 30 minutos intente publicar una articulo y me apareció esto:

problema.webp

En su Fanpage, intente publicar artículos en otras Fanpages y me apareció lo mismo, lo raro es que si publico artículos de otras 2 webs que tengo si me deja publicarlos sin ningún problema.

¿Será que me bloquearon mi página web?

Cuando actualizo después de que me da este error, el articulo si se publica, pero solo llega a 1 o 2 personas.

¿Será alcance 0?

Cómo podría saber si tengo alcance 0?

Saludos y gracias por su ayuda.

Tal ves bloquearon tu dominio

Si tus otras webs si tienen alcance. no creo que sea alcance 0

Pero puedes checarlo aqui: Log into Facebook | Facebook

Si sale en esa lista si tienes alcance cero.

Eso es un error de Facebook, también desde móvil no se puede publicar, hay muchos así en estos momentos, eso no es bloqueo o alcance 0. esperemos que se resuelva rapido...

Eso es un error de Facebook, también desde móvil no se puede publicar, hay muchos así en estos momentos, eso no es bloqueo o alcance 0. esperemos que se resuelva rapido...

SI, amigo. pero en mis otras webs los artículos si los puedo publicar en las Fanpages, lo fraro es con esta web y al salir el error, actualizo la fanpage y aparece publicado el articulo, pero pasan 10, 20, 30 minutos y 0 alcance.

- - - Actualizado - - -

Si tus otras webs si tienen alcance. no creo que sea alcance 0

Pero puedes checarlo aqui: Log into Facebook | Facebook

Si sale en esa lista si tienes alcance cero.

Hola, no me aparece mi Fanpage, pero veo que cuando me aparece el error a publicar el articulo, actualizo la Fanpage y si aparece publicado pero sin alcance, y ese mismo artículo lo intento publicar en otras Fanpages y lo mismo me aparece ese error

Te digo, intenta borrara desde el móvil, haber si te da error, que no se puede borrar o ya lo hiciste?, ademas mira las notificaciones dese el movil tambien, si ves de enlaces...

Es un error de facebook a nivel mundial... 🙂

Tambien me sucede lo mismo, pero no me parece que sea un error! por que tengo otros dominios que al publicarlos si tienen el alcance normal, solos los que publicaba regularmente me bloquearon! Intente cambiando a subdominio mis dominios pero igual! asi que a comprar dominios supongo :/

Mark Z. Publico hace unos minutos una nota sobre este problema y 5 minutos despues la borro.

Le metieron miles de quejas en su ultimo mensaje ..

LE ESTAN DANDO DURO A FACEBOOK!

Que publico el ?

Mark Z. Publico hace unos minutos una nota sobre este problema y 5 minutos despues la borro.

Le metieron miles de quejas en su ultimo mensaje ..

LE ESTAN DANDO DURO A FACEBOOK!
[MENTION=38830]megaman[/MENTION] tienes su mensaje?? Pero si fue un error mundial terrible....

Atrás