Arabe Usa Leopardo para atrapar a su Ciervo

• Autor Autor cavva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me impresiona es que el animal, dado su fama de cazador, este tan domado que haya cedido a su presa tan fácil!

sacadoooooo, el otro dia vi un video en donde un loco de mongolia creo que era usaba aves de rapiña (creo que son halcones) para cazar zorros u otros animales grandes... impresionante

Hay bastantes cosas interesantes, por ejemplo en animalplanet miré un video donde un tigre y un oso (Ambos grandes) eran amigos 😵 realmente me impacta ver cosas asi, hasta me dan ganas de adoptar animales salvajes 😛

Hay bastantes cosas interesantes, por ejemplo en animalplanet miré un video donde un tigre y un oso (Ambos grandes) eran amigos 😵 realmente me impacta ver cosas asi, hasta me dan ganas de adoptar animales salvajes 😛

ajjaj mal, y en 9gag en estos dias vi en una mesa sentadas dos personas y un oso xD

se pueden poner cosas así en esta sección sin que sea spam?

En que parte ves SPAM?

por eso pregunto, por que no se si es considerado spam, luego si alguien pone una url en otra sección he llegado a ver que varios dicen que es spam, y de ahí surge mi duda

A menos que [MENTION=17889]cavva[/MENTION] sea el dueño de LiveLeak.com, no lo veo como spam.

Última edición:
por eso pregunto, por que no se si es considerado spam, luego si alguien pone una url en otra sección he llegado a ver que varios dicen que es spam, y de ahí surge mi duda

A mi parecer es SPAM cuando estas promocionando tu página y dudo sea el dueño de esta página

A mi parecer es SPAM cuando estas promocionando tu página y dudo sea el dueño de esta página

ok, graias por la aclaración, no estoy mu familiariado con el término, saludos

PORQUE ESTA EN OTRA SECCION VOS LO DIJISTE! que preguntas hay que leer.. ademas es liveleak.. es como poner un twitcam.. No es spam.. es un videocurioso.. ahora si la web seria de el.. y postea 1 videos todos los dias.. seria spam..

PORQUE ESTA EN OTRA SECCION VOS LO DIJISTE! que preguntas hay que leer.. ademas es liveleak.. es como poner un twitcam.. No es spam.. es un videocurioso.. ahora si la web seria de el.. y postea 1 videos todos los dias.. seria spam..

gracias por la aclaración, el vídeo me parece bueno

Joder... que bueno el video... jaja

Atrás