Arbitraje de AdWords promovido por Adsense: ¿Contradicción o práctica aceptada?

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martey

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas.

Estoy revisando información sobre este tema del arbitraje y las políticas ondulantes y contradictorias y actualizadas casi a diario de estos monopolios de google. El punto es que invertir en adwords si tienes un sitio con adsense puede ocasionar lo que se considera como arbitraje, (que fue una práctica que dejó millones a varios). Osea, en pocas palabras, obtener ingresos mediante adsense a través de la llegada de visitantes provenientes de tus campañas en adwords.

Esta práctica supuestamente está prohibida por adwords, pero ¿Qué pueden decirme del post creado en el mismo sitio de adsense promoviendo el arbitraje para obtener más dinero con tu sitio web?

Cito textualmente: "Si tienes implementados anuncios Google en tus páginas, al incrementar el tráfico de tu sitio web gracias a la publicidad de AdWords, estás aumentando las posibilidades de obtener mayores ingresos de los que recibes normalmente con AdSense." Acá tienen el enlace para que peudan verlo ustedes mismos: ¿Has pensado alguna vez en anunciar tu sitio? - Dentro de AdSense

:ambivalence: ¿Alguien sabe porque cara... se contradicen así?

Ese blog no es oficial de google aunque asi lo paresca en la firma aparece una tal
Lucía Fernández del Rivero - Asistencia a los editores de AdSense
y esta en un domino blogspot? para mi lo que dice alli carece de validez absoluta jeje, leete la TOS de google, la que encuentras en tu cuenta de adsense esa es la que vale saludos!

[MENTION=37548]martey[/MENTION] al menos viste que es un post del 2007 no? mínimo abras visto eso... :fatigue:

PD: y si es el blog oficial de adsense...los blogs de adsense estan el blogspot... aca en ingles: Inside AdSense

Así es, lo había visto pero la información sigue y las políticas han cambiado, o se han ajustado mejor dicho, lo que hace que ese post OFICIAL, contradiga a las políticas de adwords.

Lo que yo estoy tratando de comprender y creo que muchos otros que desean crecer su audiencia, es porqué debe estar prohibida esta práctica si la finalidad de invertir tu dinero en publicidad obviamente que tiene que darte una retribución económica, si trabajas con publicidad de adsense, será esa.

Veo que hay una linea no definida claramente para que se pueda saber CLARAMENTE que sitio realmente hace arbitraje y cual simplemente obtiene un provecho de su inversión.

Saludos.

[MENTION=37548]martey[/MENTION] al menos viste que es un post del 2007 no? mínimo abras visto eso... :fatigue:

PD: y si es el blog oficial de adsense...los blogs de adsense estan el blogspot... aca en ingles: Inside AdSense

Monopolio le queda chico! jajaja :encouragement: