¿Arc.io monetiza en segundo plano?

• Autor Autor aspem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aspem

aspem

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente,

Tengo una pregunta que me parece de lo más curiosa respecto a Arc.io.
Tengo pensado abrir un sitio web con wordpress pero estoy trabajando en el theme y en la distribución y estructura del mismo.

Sin embargo, me gustaría saber si arc.io monetiza en segundo plano. Más que nada por que si no es así, me veré obligado a intentar mostrar el vídeo sin salir de mi sitio web, incrustar el reproductor en la misma web, sin embargo, si arc.io sigue monetizando en segundo plano, es decir, con la pestaña abierta pero sin ser la ventana que tienes abierta en ese momento, pues entonces me sería indiferente sacar o no al usuario de mi web para llevarle al enlace externo.

No se si me he explicado bien, por lo que pondré una imagen.

Captura.webp

Supongamos que esa pestaña señalada que pone "maxy" es la página que monetiza con Arc.io. ¿Todo el tiempo que esté abierta la pestaña (aunque no se esté mostrando en pantalla la web) se sigue monetizando o no?

Muchas gracias.

Emmm
Que yo sepa es asi:
Visitas -> tu web (Las ganancias dependen del dispositivo y del tiempo que permanezcan en tu web)

Siemplemente, debes poner los codigos que te dan en un lugar que se ejecute siempre que se carga la web.
Siempre se ejecutara en segundo plano, porque la paguina ya fue cargada y los codigos de arc.io tambien por lo tanto permanecen ejecutandose en todo momento.

Pero lo mejor es que hagas pruebas.

Atrás