¿Los escritorios "virtuales" de Windows consumen memoria normal (en segundo plano)?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola chicos/as

¿Los escritorios "virtuales" de Windows 10 consumen memoria normal (en segundo plano)?

Me parece una opción interesante, pero si no se pueden "dormir" ni nada... pues no le veo mucho sentido, aparte de una organización un poco mejor.

Gracias por la ayuda.
 

jorniel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
132
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos amigo, te comento que yo he probado los escritorios virtuales de windows y la verdad no consume memoria extra ya que lo que consume son los procesos de las aplicaciones que se tienen en ejecución, pero de lo contrario todo bien, no sé si has verificado en monitor de procesos si te aparece algo que consuma mucho
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Saludos amigo, te comento que yo he probado los escritorios virtuales de windows y la verdad no consume memoria extra ya que lo que consume son los procesos de las aplicaciones que se tienen en ejecución, pero de lo contrario todo bien, no sé si has verificado en monitor de procesos si te aparece algo que consuma mucho
Nuca los he usado, pero de pronto en alguna ocasión me pueden resultar de utilidad para tener un poco mejor organizado el escritorio.

Tampoco he revisado si aparecen en el administrador de recursos como un programa adicional o si cada escritorio es independiente y cada uno muestra exclusivamente su propio administrador de recursos de forma independiente.

Se me hace curioso que no sea una opción nada popular, ya que otros programas que añaden opciones similares son bastante costosos.

Estuve haciendo algunas pruebas pero sin entrar mucho a experimentar. No me gustaría que de pronto alguno de los escritorios virtuales se colgara y perdiera el trabajo que estoy realizando en es escritorio concreto...

¿Tú los usas? ¿Los recomiendas?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba