¿Arc.io paga? Mi experiencia con $6 de ganancia

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas alguien que trabaje con esta empresa quiero saber si pagan?

veo muchas web que la usan.
fiuxy2.com, cinecalidad, y otros mas

Buenas alguien que trabaje con esta empresa quiero saber si pagan?

veo muchas web que la usan.
fiuxy2.com, cinecalidad, y otros mas
Yo lo uso y siempre pagan, lo que si el primer pago demora un poco, creo que llegue a 15 usd antes de recibirlo, pero luego son puntuales, yo los tengo configurados para pago diario si llego a 5usd.

Saludos!

Efectivamente yo llevo ya 2 pagos de ellos y perfecto!

Que es?

Yo lo uso y siempre pagan, lo que si el primer pago demora un poco, creo que llegue a 15 usd antes de recibirlo, pero luego son puntuales, yo los tengo configurados para pago diario si llego a 5usd.

Saludos!
Como es el metodo de pago, yo puse semana? cuando lo resivo hay dice todos los viernes pero no se como es ? me explicas

y para empezar de que trata esta empresa a ver si me animo a entrarle 🤔

1612498832298.webp

Una imagen vale mas que mi palabras jejeje.

Adjuntos

• 1612498738849.webp
    1612498738849.webp
    60,3 KB · Visitas: 72
Al parecer cambiaron las políticas, igual semanal no esta mal.

Saludos!

he leido este y el post anterior y creo q es mucho lio y curioso el metodo de esta gente de pagar solo por trafico

ademas me intente registrar para indagar y hacer mis test a ver si hay anomalias en las webs y me dicen q para mexico aun no hay registros, q mandara un mensaje a un mail q estaba ahi para que me mandaran la invitacion...

no lo se rick 🤔

he leido este y el post anterior y creo q es mucho lio y curioso el metodo de esta gente de pagar solo por trafico

ademas me intente registrar para indagar y hacer mis test a ver si hay anomalias en las webs y me dicen q para mexico aun no hay registros, q mandara un mensaje a un mail q estaba ahi para que me mandaran la invitacion...

no lo se rick 🤔
Según entiendo usan parte del ancho de banda de los visitantes y las alquilan es decir, funcionaria algo así como netlify así . Intentaré desplegar un web con su cdn. Para ver como funciona

Ya llevó casi 1 año y pagan normal por paypal.

no lo se rick 🤔
para todos los países es igual le mandas msj y te responden rapidísimo con el código de invitación.
aca dejo comprobantes desde que lo estoy usando desde octubre

Adjuntos

• 3.webp
    3.webp
    30,2 KB · Visitas: 206
  • 2.webp
    2.webp
    33 KB · Visitas: 203
  • 1.webp
    1.webp
    32,8 KB · Visitas: 202
Si pagan y muy puntual (en mi caso) y lo bueno es que no te descuenta la comisión en el caso de Paypal como otras empresas.

Alguien me puede mandar invitacion? no me deja registrarme sin el codigo de invitado

Alguien me puede mandar invitacion? no me deja registrarme sin el codigo de invitado
en la misma web te dicen que tenes que mandar un msj al correo que te enfocan y les pedís un código de invitación y te lo mandan rápido

Total y completamente :#

Atrás