¿Adnow paga? Mi experiencia con su servicio de publicidad

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace 3 semanas que estoy esperando el pago... esto pinta mal

Buenos días,

¿me podría pasar su ID de usuario para revisar el estado de su pago?

Quedo atenta,

Elena

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes,

Pero ¿qué pasó con su cuenta?
Me acuerdo, que le efectuamos varios pagos:
Skype™‎ [1] - elena_lyubimtseva (142 kb) закачан 10 ÑÐ½Ð²Ð°Ñ€Ñ 2017 г. Joxi

Si la cuenta ha sido baneada, siempre es por algo, con las capturas que damos puede denunciar a su proveedor del tráfico, también me comentaban que las capturas sirven para el reembolso del dinero pagado vía PayPal.
Sé que la mayoría de los que tienen tráfico bot buscan opciones de ganar dinero por CPM, CPC en vez de CPA y a menudo encuentran adnow, pero si les han estafado, hay que investigar el caso.

Quedo atenta,

Elena

Última edición por un moderador:
Esas imagenes ADNOW son antiguas, ahora ustedes se volvieron SCAM, no hay que permitir que más usuarios caigan en sus redes. solo nos hacen perder el tiempo.

Felizmente la mayoría absoluta de los publisher en todos los países trabaja legal y sigue cobrando.
Pensaba que le interesaba resolver el problema de la cuenta, pero veo que no está para eso, así que
mucha suerte y feliz día.

Elena

Son unos estafadores, puedes buscar un post que hice hace unos meses, donde me robaron mas de 1000 dolares, todo fundamentado y documentado, ni de broma entres.

Saludos cordiales
Adnow sigue funcionando?

Igual yo estoy esperando pago y nada

1100$ genere, y finalmente no me enviaron el pago, diciendo q era clicks fraudulentos hahaha q mrd u.u un mes perdido

La mayoría absoluta de los publisher trabajamos legales, los que trabajan ilegales son algunas empresas SCAM, a los publisher se les cuida y se les respeta - no se les roba. Cuesta mucho tiempo y esfuerzo para algunos alcanzar el mínimo de cobro y para que ustedes vengan a decirnos que hay fraude.

Estuve dispuesto en mostrarte todo tipo de datos para que veas que trabajo legalmente, pero al final después de esperar y esperar ya no estoy interesado pues se que ese dinero ya lo perdí. Hay muchos usuarios de aquí antiguos y confiables que de igual manera se les baneo la cuenta.

Yo he tenido dos pagos y todo bien...ahora estoy esperando un tercero de casi 400 dólares, que ya debería haberse procesado si pagan cada 15 días...Os informaré, pero a mí de momento me gusta mucho esta empresa.

Yo habia tenido como 12 pagos y todo bien, hasta que en la ultima ocasion ya no me pagaron, de hecho comprobe que todo era legal, pero aun asi, se fueron con cerca de 1300 dolares que no me pagaron, mi consejo es que no te confies, yo pensaba como tu, no por nada tenia 12 pagos sin problema, hasta que un dia me salieron con esta calamidad.
Saludos
Yo he tenido dos pagos y todo bien...ahora estoy esperando un tercero de casi 400 dólares, que ya debería haberse procesado si pagan cada 15 días...Os informaré, pero a mí de momento me gusta mucho esta empresa.

No se que hacen estos pendejos de AdNow aquí en el foro todavía..

Una consulta tu blog de que tematica es? si se puede saber

- - - Actualizado - - -

Se podria saber por curiosidad de que tematica es tu blog

¿Alguien tiene problemas con sus pagos? Según ahorta solo pagan por "Tipalti, Epayments o Webmoney"

¿Alguien tiene problemas con sus pagos? Según ahorta solo pagan por "Tipalti, Epayments o Webmoney"

Dónde has visto esto? Yo tengo como método de pago Paypal y sigo viendo las opciones de Payoneer y transferencia bancaria :S Espero que no los quiten!!

Buenos días,

tipalti.com son nuestros intermediarios que efectúan transferencias bancarias.
En cuanto a PayPal los intermediarios nos comentan tener problemas técnicos (limites diarios que han causado retrasos..) , los están resolviendo, disculpen la tardanza.

Elena
e.lubimceva@sales.adnow.com

SCAM alejate de ellos siempre echando la culpa al proveedor de trafico, el mio era y sigue siendo google, pero si no te quieren pagar las escusas valen cualquiera.

Buenos días,

tipalti.com son nuestros intermediarios que efectúan transferencias bancarias.
En cuanto a PayPal los intermediarios nos comentan tener problemas técnicos (limites diarios que han causado retrasos..) , los están resolviendo, disculpen la tardanza.

Elena
e.lubimceva@sales.adnow.com

Disculpa, me puedes indicar como hacer una cuenta en tipalti.com ya que no entiendo como trabaja esta compañia.

Disculpa, me puedes indicar como hacer una cuenta en tipalti.com ya que no entiendo como trabaja esta compañia.

Buenas tardes,
no hace falta crear una cuenta, solo rellenar sus datos bancarios en es.adnow.com.
El mínimo de pago por transferencia bancaria (Wire Tipalti) es de $200 USD. Ofrecemos:

- Direct Deposit (ACH): comisión fija de $1
- Wire Transfer comisión depende del país (hasta $25 USD)- aparecerá en su área privada cuando configure el país de su banco
- Prepaid Debit Card - tarjeta Intercash de MasterCard. No hay comisiones, pero ponen un límite de $500 USD por 1 transferencia.
Se puede solicitar aquí: Intercash Mexico - Tarjetas Prepagadas

Saludos cordiales,

Elena

Buenas tardes,
no hace falta crear una cuenta, solo rellenar sus datos bancarios en es.adnow.com.
El mínimo de pago por transferencia bancaria (Wire Tipalti) es de $200 USD. Ofrecemos:

- Wire Transfer comisión depende del país (hasta $25 USD)- aparecerá en su área privada cuando configure el país de su banco
- Prepaid Debit Card - tarjeta Intercash de MasterCard. No hay comisiones, pero ponen un límite de $500 USD por 1 transferencia.

Saludos cordiales,

Elena

Gracias amiga. Ya recibí el pago por paypal.

Buenas tardes,

Saludos cordiales,

Elena

No me queda claro si actualmente pagan por paypal o payoneer sin ningún tipo de inconvenientes?

Atrás