MrBin
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
si solo eso.En arc para poder agregar un sitio solamente hay que instalar plugin, colocar en el head el codigo y en el server crear el archivo js y meter el codigo correspondiente cierto? o me estoy perdiendo de algo
¿A que te refieres?hola chicos con ideas mías o cambiaron los valores de CDN, en pocas palabras los disminuyeron?
Me acabo de dar cuenta de lo mismo, no se si cambiaran algo o activan algún tipo de compresión mas eficiente.en mi caso me bajaron los CDN acumulados del día de hoy en un 80%
Que bueno saber que siguen pagando, pues hasta ahora inicio con este sistema y espero recibir el primer pago el próximo viernes.buenas chicos, recibí mi primer pago, recomiendo la pagina
como se pide el pago yo tengo dos semanas que supere los 5 dólares y no me paganQue bueno saber que siguen pagando, pues hasta ahora inicio con este sistema y espero recibir el primer pago el próximo viernes.
Ya te hicieron la confirmación manual de tu cuenta? Luego de que hagan eso los pagos serán en automático cuando llegues al mínimocomo se pide el pago yo tengo dos semanas que supere los 5 dólares y no me pagan
No no lo han hecho hay dice que esta en revisión y que demora una semana pero ya paso y nada les escribí a soporte pero hasta ahora no me responden..Ya te hicieron la confirmación manual de tu cuenta? Luego de que hagan eso los pagos serán en automático cuando llegues al mínimo
tarda un mesNo no lo han hecho hay dice que esta en revisión y que demora una semana pero ya paso y nada les escribí a soporte pero hasta ahora no me responden..
como hago para que confirmen la web
entonces me espero un mes dale dale me faltan 1 o 2 semanas muchas graciastarda un mes
Tranquilo la primera vez pasa así, creo que a mi me aprobaron la cuenta al mes y el dinero se fue acumulando pero luego de la aprobación el siguiente viernes me pagaron todo.Bueno yo igual estaba esperando ya mas de 2 semanas y aun no me aprueban los pagos, toca seguir esperando.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?